miércoles, 25 de abril de 2018

AGENTE de BORDER PATROL "DOBLE ASESINO",de SU HIJO y PAREJA SENTIMENTAL...el cinismo le alcanzo para llamar al 911 y reportar los cuerpos.

En la audiencia de 10 horas y celebrada ayer en la que un juez de laredo Texas le negó la fianza a Ronald Anthony Burgos Avilés, salió a relucir que el bebé asesinado junto con su madre Griselda Hernández era hijo del agente de la Patrulla Fronteriza.

Burgos, de 28 años y nueve de servicio en la Patrulla Fronteriza, permanecerá encerrado en la cárcel del condado en espera del juicio en su contra por dos cargos de homicidio capital. El juez Oscar Hale Jr. determinó basándose en la evidencia presentada, que debe permanecer preso.

Acusan a supervisor de la Patrulla Fronteriza de doble asesinato...

La audiencia comenzó a las 11:00 de la mañana en la Corte de Distrito 406 con un desfile de testigos de cargo presentados por el fiscal de Distrito, Isidro Alaniz, entre ellos compañeros de Burgos en la Patrulla Fronteriza, forenses del Departamento de Investigaciones Internas y detectives del Departamento de Policía.

Bradley Dennison, un veterano agente de la Patrulla Fronteriza, fue quien encontró el cadáver del niño Dominik Alexander Hernández la mañana del 10 de abril en la calle Bristol, cerca del parque Father McNaboey.

También encontró la carriola del bebé de 12 meses. Dennison testificó que Burgos se comportó de manera extraña y alteró la escena del crimen pateando la tierra y piedras cerca del cadáver de Griselda.

Otro agente de la Patrulla Fronteriza, el oficial Lara, dijo que Burgos movió el cadáver de la mujer y contaminó evidencia como huellas de sangre al patear la tierra, versión que fue corroborada por el detective García del Departamento de Policía.

Por su parte, el detective Gilberto García dijo que la clave para identificar a la mujer y al bebé fue encontrar el auto donde Griselda llegó al parque para entrevistarse con Ronald Anthony, un Mercedes modelo 2012 de color blanco.

EVIDENCIA

• Los detectives encontraron el celular de Griselda y huellas de sangre en unos sujetadores de cinturones, sangre que se presume era de las víctimas.

• En el celular de la mujer se encontró valiosa información que liga a Burgos con los homicidios, como por ejemplo una foto de una cita con la oficina del Procurador de Justicia en Laredo para el mantenimiento de hijos, cita que estaba programada para el 27 de marzo de este año.

• También estaba el récord de los pagos de manutención

fuente.-El Mañana de Nuevo Laredo/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: