miércoles, 14 de marzo de 2018

SUSPENDIERON a "POLIS" ACOMEDIDOS TOMANDOSE "SELFIES" con TURISTAS en TOPLESS en CANCUN...autoridades lo agarraron muy a pecho.



En el puerto turístico de Cancún, a donde las autoridades federales de México acaban de enviar refuerzos de seguridad ante las alertas de los gobiernos de Estados Unidos y Canadá, policías estatales asignados a la seguridad en playas cedieron a la tentación de tomarse unas fotos con turistas en topless.

Las imágenes comenzaron a circular en una página de Facebook que se llama Cosas de Cancunenses y el efecto viral fue inmediato con serias consecuencias para los policías, que ya fueron suspendidos y puestos a disposición de la Dirección Jurídica de su corporación.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que abrió una carpeta de investigación contra los tres policías. La conclusión fue que incurrieron en "actos que son contrarios a las funciones de seguridad que tienen encomendadas".

La corporación determinó además abrir un procedimiento en contra de sus elementos ante el Consejo de Honor y Justicia.

En la página que publicó las fotos, compartida más de 2.000 veces, hubo comentarios que se burlaban de los uniformados y criticaban su desliz ante el clima de inseguridad que prevalece en este destino turístico y en todo el estado de Quintana Roo.

"Los policías sólo quieren divertirse", escribió un usuario. Pero hubo otros que reclamaron: "Como cuando te preocupas más por la putería que por cuidar las playas de Cancún".

Los administradores de la página informaron después que la publicación fue eliminada y que incluso recibieron mensajes privados de amenazas antes de que la borraran. Para entonces ya era demasiado tarde, porque las imágenes ya circulaban en medios locales de la península.

Las fotografías fueron captadas alrededor de las 4 de la tarde del domingo 11 de marzo en playa Marlín, en la Zona Hotelera de Cancún.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: