domingo, 18 de marzo de 2018

SUCURSAL del CARTEL del GOLFO en HIDALGO en TAMAULIPAS "DOBLA" a su ALIADO CABEZA de VACA...el estado de derecho esta maltrecho.

Los derechos de los ciudadanos terminan donde empiezan los de los demás,es una cita que podria aplicar hoy mismo en Hidalgo Tamaulipas donde la turba de facinerosos que lideran el movimiento denominado COLUMNA ARMADA PEDRO J. MENDEZ tienen amagados pueblos completos cuyos habitantes bajo amenaza obedecen sin que el gobierno de Francisco Garcia Cabeza de Vaca intervenga asi sea en calidad de "aliado" y socio de quienes hoy dirigen a la tambien llamada sucursal del Cartel del Golfo,algunos desde la clandestinidad y otros abiertamente como es el caso de OCTAVIO LEAL MONCADA y del traficante de cocaina y terrorista Juan Carlos Rivera Velazquez propuesto por la "Columna" y avalado por el gobierno de Cabeza de Vaca para candidato a Diputado Federal por ese distrito electoral.


Hoy la Columna Armada quien después de darle el triunfo electoral a Cabeza de Vaca en junio de 2016,cambio su nombre de deponiendo el de Columna "Armada" por el de "Civica"  dio una muestra mas del poder de convocatoria, al literalmente obligar a ciudadanos de estas comunidades a asistir este dia a la conmemoración de su movimiento,segun reza un panfleto hecho circular dias antes y tal como cita el "Blog Epoca Violenta",lo hicieron marchando y a la vez bloqueando una via carretera de intenso trafico sin que nadie se "apareciera" y aunque lo hiciera, la inacción no es casualidades obra del amasiato del gobierno de Cabeza y la Columna que inicio en 2016 cuando este movimiento armado le dio su apoyo politico para restárselo al PRI,su tradicional compinche y complice.

TE RECOMENDAMOS:


Hoy la Columna Pedro Jose Mendez pelea en alianza contra el CARTEL del NORESTE (CDN) no solo de la mano del gobierno de Garcia Cabeza de Vaca, tambien facciones del Cartel del Golfo y la escisión de Zetas denominada "Vieja Escuela",ellos en su conjunto han creado el clima de inseguridad exacerbado que mantiene hoy a Ciudad Victoria como la octava ciudad mas violenta del mundo.


Como muestra del nivel de impunidad, ahora se sabe que algunos de los lideres que obedecen a la "mano criminal" oculta tras el movimiento,tienen sendas ordenes de captura, pero ninguna intención de capturarlos en tanto Cabeza de Vaca siga siendo su aliado para efectos criminales.
fuente.-Imagenes/Epoca Violenta

3 comentarios:

  1. Así llego al poder cabeza de vaca con complicidad criminal y así lo perderá este 2018 vera su realidad todo lo que sube baja y todo lo que entra sale así que este año sera su Tumba de este Gobernador que si bien Ricardo Anaya es rico este es 10 veces mas rico y mas corrupto que Duarte . tomas . Eugenio se quedaron pobres para la corrupción que tiene este Gobierno Estatal y para el Baile vamos pero de que se van se van en estas elecciones estas super Ratas panistas

    ResponderBorrar
  2. andan hambreados pensando en el puro billete, instalo a incondicionales en todas las direcciones administrativas y de recursos humanos, su gato consentido victor saenz es el que indica como y a quien hay que darle contratos de parte del señor, lo tratan como chapode hecho el quiere ser el unico capotare a soto haciendo desmadre para acumular cuotas, que lastima que todo lo que decía salio puro pedo,salieron bien riatas y bien ratas.

    ResponderBorrar
  3. Cabeza de vaca le esta dando poder a la ministerial porque quiere que sea como en Los viejos tiempos Que todo el narcotrafico pague a la ministerial para proteccion el quiere ser el jefe del cartel con camisa Blanca

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: