jueves, 29 de marzo de 2018

PUEBLO AMAGADO por la COLUMNA ARMADA BLOQUEA CARRETERA y DENUNCIA EXTORSIONES de la POLICIA de "CABEZA"...enseñan el músculo.

Habitantes de un pueblo que no se mueve si no lo ordena la Columna Armada Pedro J. Mendez en la región citrícola bloquearon la carretera Victoria-Monterrey en protesta contra supuestos abusos de autoridades estatales en contra de los pobladores de Hidalgo, Tamaulipas.

TE PODRIA INTERESAR:

Por más de una hora permaneció parado el tráfico en ambos sentidos de la vía, una de las más importantes que conectan a Tamaulipas y Nuevo León.

Fuentes extraoficiales precisaron que unas 200 personas que se identificaron como habitantes de la región citrícola del centro de Tamaulipas por más de una hora cerraron de forma total y a ratos parcial la citada vía.

En sus consignas, los inconformes pidieron la salida de elementos de la Policía Estatal y Ministerial de la región naranjera, tras argumentar supuestos abusos y extorsiones de acuerdo a trascendidos en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS:

El área ha sido escenario constante de balaceras y desencuentros con autoridades, pero es tambien zona de influencia de la Columna Armada P.J Mendez que pelea en alianza con el Cartel del Golfo con la facción de Zetas del Cartel del Noreste de nuevo Laredo


Recientemente, un grupo de sujetos armados dispararon contra policías estatales, mientras realizaban un recorrido en brechas de esa región.

NOTA RELACIONADA:

Con informacion:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: