viernes, 30 de marzo de 2018

"PROCU" de CABEZA de VACA ENTRENA MINISTERIALES "ANTIEMBOSCADAS"...anticochupos,antiembutes y anticomplicidades cuando ?

Los nuevos agentes ministeriales e investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) son adiestrados por más de un mes en campos castrenses y con el Ejército para enfrentar a la delincuencia organizada, luego de los recientes emboscadas a policías estatales, reveló el Procurador tamaulipeco, Irving Barrios Mojica.

TE RECOMENDAMOS:

"En este caso se van al 77 Batallón (de Infantería) y están durante más de un mes diario ahí practicando despliegues operativos con la Sedena, justamente, para contrarrestar este tipo de acciones, hay que tener la capacitación", indicó el funcionario estatal.

Barrios indicó que en los últimos días las fuerzas de seguridad estatales y federales han sido víctimas de este tipo de ataques del crimen organizado en Reynosa, Nuevo Laredo y la región de La Ribereña, que incluye a Ciudad Mier, Miguel Alemán, Díaz Ordaz, Camargo y Guerrero.

"También se va hacer con los elementos que ya forman parte, en cuanto a despliegue operativo, implementamos que una de las funciones de las nuevas generaciones, nuestras últimas dos generaciones ya salen con equipamiento", subrayó.

El Procurador puntualizó que la Policía Investigadora no se dedica propiamente al combate de los delitos, pero de todas formas recibe el adiestramiento militar.

"Dada las circunstancias que se dan en algunos municipios, que no es nada de esconderse porque es la realidad en la zona fronteriza, vemos que hay agresiones, tenemos que tener a nuestro personal preparado para contrarrestar y para enfrentar este tipo de eventualidades", comentó.

Luego de que los agentes de la PGJE han sido víctimas de agresiones del crimen, apuntó Barrios, han cambiado las estrategias de actuar, pero que no omiten atender los llamados de auxilio.

Fuente.-



1 comentario:

  1. Thelma Polanco en Reynosa tiene 1.400 mil cuatrocientos desaparecidos tiene tres ministerios públicos y dos policías no tiene las intenciones ni la capacidad ni el permiso del procurador Edwuin Barrios para buscarlos y entregarlos anteriormente estaba en su puesto el lic,Jaramillo se lo llevo la fiscal Elizabeth Almanza que porque juntos construirían un panteón Ministerial en Miguel Aleman cosa que no ocurrio no se sabe del dinero para esa construcción pero la fiscal no quiere informar nada las funerarias de miguel alemán nuevo laredo carmargo rio bravo valle hermoso han estado desapareciendo cuerpos e incinerando sin control alguno y el estado el procurador y la fiscal son complices.... En antisecuestros de Reynosa no tienen ministerio publico para las investigaciones de mas de 300 secuestros pendientes de investigar con carpeta de investigación el procurador Edwin Barrios y la fiscal Elizabet herencia de la procuradora Marisela Morales la mas estúpida y corrupta de la historia de PGR. quieren policías bien capacitados para matar y torturar en reynosa generación nueva de zetas que nos quieren imponer para descuatizar y desaparecer cuerpos mucha fuerza policías de todas que no sirven de nada y nada de investigaciones y búsquedas de personas desaparecidas y secuestradas eso no les importa por eso las personas en REYNOSA no deben votar por ningún candidato ni político que quiera gobernar con la muerte--

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: