domingo, 18 de marzo de 2018

"POLIS" RELATAN NOVELA TRAS MATAR ABOGADO EX-EMPLEADO de PGR "QUE DESARMO a POLICIA" y los ENFRENTO en N.L...asunto domestico termino en muerte.

Un abogado, ex empleado de la PGR, que desarmó ayer a un policía de San Nicolás y con esa arma presuntamente enfrentó a balazos a otros elementos, murió abatido por los uniformados, en la Colonia Paraíso Anáhuac.

Por la muerte del abogado Carlos Montoya Cisneros, de 32 años, cuatro policías de San Nicolás fueron retenidos para que declararan.

Una fuente policiaca informó que el enfrentamiento a balazos fue reportado a las 13:25 horas en la casa del fallecido, en la calle Paraíso Sur.

El policía Anastacio Hernández, de 49 años, manifestó que andaba patrullando la colonia con su compañera Cinthia Ortiz cuando por la calle Paraíso Norte, una persona les reportó que el abogado, por motivos desconocidos, los había amenazado y los obligó a parar los trabajos de albañilería.

El litigante estaba por retirarse en su camioneta Nissan X-Trail gris, la cual interceptaron, pero éste dio reversa y se impactó contra un vehículo estacionado.

Los policías trataron de someterlo, pero el abogado se zafó y empezó a correr hacia su casa, que está por la calle Paraíso Sur, en la misma colonia.

La mujer policía lo siguió a distancia, mientras que su compañero subió a la patrulla y mientras pedía apoyo avanzó para tratar de interceptarlo.

Según se dijo, antes de que entrara a su casa, el policía Hernández enfrentó a Montoya Cisneros, quien logró desarmar al uniformado y lo lesionó a cachazos en la cabeza.

Cuando llegaron más elementos, el abogado ya estaba dentro de su casa, y según relataron, los enfrentó a balazos con el arma de su compañero.

Uno de los policías, que se identificó como Ricardo de la Rosa, reconoció que cuando el litigante le apuntó, él le disparó en varias ocasiones.

El abogado cayó herido y los policías ingresaron a la casa para verificar si no había más personas.

De acuerdo con los testimonios de los uniformados, en ese momento Montoya Cisneros volvió a tomar su arma y de nuevo disparó contra los policías, quienes le dispararon.

Se confirmó que Montoya Cisneros laboró en la Procuraduría General de la República como secretario de un agente del Ministerio Público Federal, de donde hace dos años causó baja por motivos no establecidos.

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: