viernes, 2 de marzo de 2018

EX-PANISTA "EMPINA" a ANAYA en NUEVO VIDEO y ACUSA el LAVADO de los "MOCHES de los MOCHOS"...y amenaza con mas videos.


Javier Lozano lanzó un video en redes sociales en el que cuestiona la veracidad de las fuentes de financiamiento con las que Anaya se vio involucrado en el presunto lavado de dinero por la compra-venta de una nave industrial en Querétaro.
El expanista, quien ha estado especialmente activo en los señalamientos contra Anaya, usa las explicaciones de Anaya y cuestiona sobre los dichos del candidato de Por México al Frente en el sentido de que usó créditos para comprar la propiedad: “No tan rápido”, pide Lozano y señala que Anaya debe indicar con claridad los detalles de los préstamos. Finalmente afirma que el Parque Industrial era de Barreiro y fue él quien le fió a Anaya para la transacción.
“¿No será que en realidad estamos frente a una operación con dinero en efectivo?”, observa Lozano y añade que probablemente el origen del dinero fueron “los moches” o corruptelas, luego de lo cual, agrega Lozano, probablemente Anaya pide a Barreiro que le ayude a lavar esos 54 millones en efectivo.
“Claro que sabes cuál es el origen de este dinero”, reprocha Lozano a Anaya al recordar que dos personajes involucrados en este caso han declarado sobre triangulaciones.
Finaliza Lozano señalando: “esta historia continuará”.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: