miércoles, 21 de marzo de 2018

LA "ÑORA PUSO al PELOCHAS",LIO de FALDAS COSTO LIBERTAD al "CAPO de CAPA CAIDA"...lo traicionaron los suyos y tambien la "suya".

Luis Alberto Blanco Flores, "El Pelochas", líder de una célula del Cártel del Golfo (CDG), por quien el Gobierno de Tamaulipas ofrecía una recompensa de 2 millones de pesos, fue detenido ayer en Querétaro por la Policía Municipal y fuerzas federales, informaron fuentes de la Secretaría de Gobernación.

De acuerdo con un reporte de la autoridad municipal, la captura de Blanco Flores, también conocido como "Metro 28", se derivó de un intento de secuestro a su ex pareja y madre de sus hijos, Paloma González Cantú, en la carretera de cuota a Celaya.

La mujer viajaba con su novio en un carro Aveo, color vino, con placas XKY6585, cuando fue impactado por un vehículo Challenger rojo en el que iba "El Pelochas", provocando que se salieran de la carretera.

Blanco Flores la arrastró de los cabellos para meterla a la cajuela de su auto, pero González logró zafarse y correr.

Tras el reporte de testigos, la Policía Municipal llegó al lugar, pero el "El Pelochas se retiró.


La mujer reveló a las autoridades que su ex pareja trabajaba para el Cártel del Golfo, por lo que fue rastreado en la base de datos y reportado a las fuerzas federales, que lo ubicaron al pasar por casetas de cuota y cámaras de videovigilancia.

El Parte Municipal/Web.


Junto con Petronilo Moreno Flores, "El Comandante Panilo", y Humberto Loza Méndez, "El Betito, "El Pelochas" era considerado por las autoridades tamaulipecas como uno de los principales generadores de violencia en Reynosa y Río Bravo.

TE RECOMENDAMOS:

Un reporte oficial indica que Blanco Flores ya había sido aprehendido en dos ocasiones en Estados Unidos: primero el 23 de julio del 2010 por ingreso ilegal, pero fue liberado tras pagar una fianza de 25 mil dólares.


En el 2012 de nuevo fue capturado por ilegal y fue entregado al Gobierno mexicano ya que tenía un expediente por delitos contra la salud, pero la PGR no pudo acreditárselo y lo liberó.

TE PODRIA INTERESAR:

Fuente.-



4 comentarios:

  1. ahhh entonces no fue un enorme trabajo de inteligencia que demoro 6 meses lo que permitio capturarlo sin disparar un solo tiro, fue que andaba cagando el palo fuera del área....de influencia.
    YA VEN NINGUN PINCHE CRIMEN,NI NINGUN PINCHE CRIMINAL PROSPERAN CUANDO LAS AUTORIDADES NO LES HACEN EL PARO CUANDO LOS PARAN,AHORA SOLO HAY QUE CUIDARLO Y MUCHO PARA QUE ABRA EL HOCICO BIEN Y HAGA EL ESCUPE LUPE Y NOS DIGA QUE PARTICIPACION TENIA EL GOBERNADOR Y SU POLICIA CON EL PRIMO PANILO DEL CHUMA MORENO Y LOS MANDE CITAR LA PGR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ja ja ja,eso no necesita ciencia, el gober cabeza de kk kería kedarse con todo el power aki en reynosa,el amigo chuma en el cargo de alcalde y el primo del chuma el panilo de jefe de plaza del cdg, bien riatonas,pero se les cayo el plato de la boca.

      Borrar
  2. pensaba que andaba en tamaulipas.....nadamas en tamaulipas se hacen esas cosas...en el resto del pais es otro pedo

    ResponderBorrar
  3. pues no que había sido la policía estatal de tamaulipas y que en coordinación con la policía federal ni eso les sale bien las mentiras a toda esta bola de inútiles junto con su gobernador cabeza de vaca cada vez mas y mas pend? se ven no cabe duda son una bola de buenos para nada si francisco garcia cabeza de vaca gobernador tienes uh gran equipo de pensativos por no decir mas

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: