viernes, 2 de marzo de 2018

CAMARAS DELATAN el "CHARGER ESCOLTA" que RESCATÔ al del FERRARI "MALDITO"...testigos mudos,pero no ciegos.

El propietario del Dodge Challenger en el que huyó el conductor del Ferrari que chocó la noche del lunes en la Autopista del Sol es Sergio Duarte Jacobo.

Fuentes oficiales dijeron que Duarte tiene antecedentes delictivos y fue detenido en Coatzintla, Veracruz, en octubre de 2011, tras una riña.


Duarte Jacobo es dueño del Challenger placas PZK4961 que fue detectado en la Autopista del Sol escoltando al Ferrari y cuyos ocupantes rescataron a su conductor después del choque, en el que resultaron muertas dos colombianas.

Autoridades de Guerrero informaron, a su vez, que el conductor del Ferrari es Iván Borbolla, quien será citado a declarar.

NOTA RELACIONADA:

El vocero gubernamental Roberto Álvarez dijo que Alberto Sentíes, "Lord Ferrari", sigue apareciendo como dueño del auto deportivo, pero se desconoce si lo vendió a Borbolla o sólo le prestó el auto.


Ayer en la madrugada murió Dayana Sánchez, la segunda joven colombiana que viajaba en el auto el día del accidente.

El pasado miércoles murió Tatiana Guzmán, otra pasajera colombiana. Familiares de las jóvenes reconocieron los cuerpos en Chilpancingo y los trasladarán a Medellín, de donde eran originarias.

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: