miércoles, 14 de marzo de 2018

GOBIERNO de "CABEZA" FRACASA y CANCELA EMPADRONAMIENTO de "AUTO$ CHOCOLATE$"...se les cayo el negocio,querian sorprender incautos..

El programa para empadronar a unos 400 mil vehículos extranjeros que circulan de manera ilegal en Tamaulipas, con el cobro de mil 117 pesos por un engomado, fue cancelado antes de arrancar y ahora será replanteado por el Gobierno estatal, informó ayer el subsecretario de Ingresos, Arturo Soto Alemán.

TE RECOMENDAMOS:

El funcionario de la Secretaría de Finanzas y promotor principal del programa, dijo ayer que no existen condiciones para realizar el enlistado de los vehículos y el cobro correspondiente, que según la Ley de Ingresos del Estado debió entrar en vigor desde el pasado 1 de febrero.

Fuentes oficiales revelaron que el decreto para el cobro del engomado, que se incluyó en la Ley de Ingresos de este año, fue frenado por la Asociación Mexicana de Distribución de Automotores, al argumentar que afectaría la venta de vehículos nacionales.


Soto Alemán aseguró que el tema del engomado para autos ilegales decidieron no aplicarlo por lo menos en su primer año de vigencia en Tamaulipas.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: