jueves, 29 de marzo de 2018

GOBERNADOR "TIRA PICO y TIRA ROLLO" PROMETE PERO TIROTEOS y MUERTES de INOCENTES NO PARAN en REYNOSA...entre yerros y desatinos.

El Gobernador Francisco GarcíaCabeza de Vaca se molestó al inicio de semana por los llamados a evitar esta frontera por la violencia y prometió reforzar la seguridad, con vigilancia las 24 horas, pero los enfrentamientos y bloqueos siguieron ayer.

NOTA RELACIONADA:

Un intento de emboscada a las fuerzas de seguridad por parte de integrantes del crimen organizado desató balaceras y bloqueos que se prolongaron por tres horas en diferentes sectores de la ciudad y que dejaron un saldo de un agente y un civil heridos, así como el aseguramiento de tres camionetas.

Esto ocurre justo en los días de Semana Santa de mayor tránsito de viajeros que se dirigen a Estados Unidos y luego de que, el pasado domingo, se reportaron en las carreteras de Reynosa al menos tres ataques a familias regiomontanas que se disponían a cruzar la frontera, además de la muerte de una mujer que quedó en medio de un enfrentamiento entre policías estatales y sicarios.

TE RECOMENDAMOS:

A raíz de estos incidentes, el Gobernador interino de Nuevo León, Manuel González, hizo un llamado a evitar la carretera a Reynosa, lo que molestó al Gobernador tamaulipeco y lo llevó a prometer un reforzamiento en la seguridad fronteriza.

Pero esto no impidió que la violencia siga en esta ciudad.

Alrededor de las 17:00 horas (tiempo de la frontera) de ayer ocurrió el primer enfrentamiento en la Colonia Fundadores, cuando un grupo de sujetos armados atacó a un convoy de la Policía Federal en una brecha aledaña al Lienzo Charro Los Tamaulipecos.

Al repeler la agresión, los agentes de la PF iniciaron una persecución que llegó al Libramiento Sur Uno (Matamoros-Monterrey), donde los pistoleros abandonaron una camioneta baleada.

Los sujetos armados huyeron por el libramiento con dirección a Monterrey y, a la altura de la Colonia Puerta del Sol, arrojaron ponchallantas y atravesaron neumáticos para frenar el paso a los policías y escapar por la Avenida Puerta del Sol.

De manera simultánea, otro tiroteo se registró en el cruce de la Avenida Las Fuentes y Calle 20, en la Colonia Las Fuentes, que obligó al cierre de negocios en esta zona comercial.

En este sector, los pistoleros dejaron abandonada otra camioneta.

Tras este enfrentamiento, se reportaron bloqueos en las colonias Jarachina Sur, Valle Alto, Cumbres Campestre y en el paso a desnivel llamado Puente Broncos, a la altura de la Colonia Narciso Mendoza.


En los bajos de este puente, los pistoleros despojaron a automovilistas de sus vehículos para bloquear el paso a las fuerzas federales, pero fueron removidos inmediatamente.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: