miércoles, 14 de marzo de 2018

EXHIBEN la CASA en ATLANTA que PAGABA CABEZA de VACA al PANISTA "DOBLE CARA ANAYA"...hechos del mismo barro.

La casa que habitaba la familia de Ricardo Anaya en Atlanta,presuntamente pagada por el ahora Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,segun acuso Manuel Añorve en declaraciones al periódico "El Financiero",ahora es exhibida por el El senador de Morena, Mario Delgado, quien subió un video a sus redes sociales en el que exhibe la propiedad que el candidato presidencial de "Por México al Frente", Ricardo Anaya, rentaba en Estados Unidos, y acusó al panista de ser igual frívolo y corrupto como el Presidente Peña Nieto. (VIDEO)

"Estamos en el exclusivo Fraccionamiento Bishops Lake en Atlanta. Esta es la casa a la que Ricardo Anaya decidió venirse a vivir antes de que se le ocurriera ser candidato presidencial", expone Delgado en el video.

"Era la época dorada del Pacto por México, como diputado federal Anaya aprobaba las reformas de Peña Nieto, se vivía la fiesta grande de los moches y multiplicaba su fortuna con misteriosas inversiones".

TE RECOMENDAMOS:

En el video, que tiene una duración de 1 minuto 13 segundos, Delgado advierte que resulta muy contradictorio que una persona que soñaba con vivir a "todo lujo" en Estados Unidos, ahora quiera ser Presidente de México.

"¿Y donde queda el compromiso con el País?", cuestiona el morenista.

Delgado afirma que la "Casa Blanca" y la "Casa de Atlanta" pintan de cuerpo entero a Peña Nieto y al frentista, respectivamente.

TE PODRIA INTERESAR:

"En el fondo son iguales: políticos ambiciosos y frívolos que conciben al servicio público como un medio para enriquecerse.

"El PAN y el PRI siempre han sido los mejores aliados, como en el gasolinazo o en la fallida estrategia de seguridad que tiene al País sumido en la violencia. Recuerda que el gran pacto que los une y los iguala es la corrupción", remata el senador.
 Y reacciona el PAN

El diputado federal Jorge López Martín afirmó que el video del senador Delgado es la suma de Morena a la guerra sucia contra Ricardo Anaya.

"El senador Mario Delgado pone en evidencia el pacto de impunidad entre López Obrador y Enrique Peña Nieto y por eso se suma a la campaña de ataques y de guerra sucia en contra del candidato de la coalición Por México al Frente", aseveró el diputado del PAN.

Por medio de un comunicado de prensa, el legislador condenó que el ex perredista haya hecho un vídeo para cuestionar que Anaya haya rentado por un tiempo una casa en Atlanta.

"A eso se debe la guerra sucia emprendida por el Gobierno y por el senador Mario Delgado, quien primero debería responder ante la justicia por el cúmulo de irregularidades en la Línea 12 del Metro", firmó López Martín.

Dijo que el  senador Mario Delgado no ha respondido por los sobre precios por más de 3 mil millones de pesos que se detectaron en la realización de la obra, en el tiempo en que fue secretario de Finanzas del Gobierno de Marcelo Ebrard.

"¿Por qué Mario Delgado no nos cuenta dónde vivió Marcelo Ebrard, su ex jefe, durante largos meses en París? ¿Por qué no nos cuenta la vida de lujos de Ebrard mientras millones de habitantes de la Ciudad de México han padecido los estragos por el cierre de la Línea 12?", cuestionó.

Con informacion:El Financiero/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: