viernes, 30 de marzo de 2018

En REYNOSA "VIACRUCIS NO PARA",el del VIERNES SANTO SI,1 MUERTO en BALACERA...topones por docena.

En Reynosa un enfrentamiento entre militares y sujetos armados en la Avenida 20 de Noviembre dejó un muerto y la interrupción del Viacrucis en la Colonia Aquiles Serdán.
 La persecución militar sobre el vehículo sospechoso empezó alrededor de las 10:00 horas en la zona centro, cerca del Puente internacional.
Vía redes sociales usuarios reportaron que en el crucero de las vías de la colonia Ferrocarril hubo intercambio de disparos por la lateral del edificio de Capufe.
 Aunque los vecinos aseguraron que el tripulante de la camioneta azul baleada bajó gritando "Yo no soy, yo no soy", los soldados lo acribillaron, dejándolo tendido muerto en la banqueta.
 Al mismo tiempo, los ocupantes de otra camioneta que respondía al fuego del Ejército huyeron tomando la Avenida Venustiano Carranza, atravesando el Canal Anzaldúas.
Minutos más tarde se reportó otro tiroteo por la Avenida Morelos, cerca del HEB, aunque al parecer eran los prófugos, quienes lograron escapar de los soldados.
 Ante estos hechos, personal militar informó que serpa la Octava Zona quien dará un reporte sobre las balaceras registradas este viernes.
fuente.-LaSillaRota/ (imagen/El Norte.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: