jueves, 1 de marzo de 2018

EL"JEFE DIEGO" DICE FUE EL y NO ANAYA el QUE DIJO "HIJOS de PUTA" a los de PGR...aparte de doble cara "rajón".

Diego Fernández de Cevallos, asesor jurídico de Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia, aclaró que fue él quien dijo "son unos hijos de puta" en su visita a la Procuraduría General de la República (PGR) el domingo pasado.

TE RECOMENDAMOS:

"Yo fui el que dije son unos hijos de puta", declaró esta mañana quien fuera candidato presidencial en 1994. Sin embargo, aclaró que la grosería "no es en contra del funcionario que nos atendió porque fue absolutamente atento y amabe, así que no fue para él, fue para la institución", es decir para la PGR.

TE RECOMENDAMOS:

Ayer, la PGR difundió un video en el que se muestra el momento en el que el candidato presidencial de por México al Frente, Ricardo Anaya, se presentó el domingo en las oficinas de la dependencia, en donde el jefe de la unidad antilavado de la SEIDO, Mauro Rodríguez, le pregunta que si quiere declarar, lo que el político rechaza.
Según el video, el panista fue invitado a rendir su declaración por al menos dos funcionarios de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (Seido). Al ingresar al inmueble, acompañado de los dirigentes de Por México al Frente, es invitado por un ministerio público a declarar, lo cual Anaya declinó en dos ocasiones.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: