martes, 27 de marzo de 2018

DUELO de MEDIOCRES: ATAQUES a FAMILIAS REGIAS en REYNOSA DESATA ENFRENTAMIENTOS entre CABEZA de VACA y "GOBER de NUEVO LEON"...por el no voto nadie, dice el gober que solo piensa en votos.

Mostrando que son capaces de enfrentarse como lo hacen los "criminales" y dirimir divergencias sin atender el espíritu de "coordinación" y mucho menos atender el bien primario constituido por el interes ciudadano anteponiendo sus egos e intereses, los gobernadores de Tamaulipas y Nuevo Leon,Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y Manuel GonzaleZ se enfrascaron en ataques verbales tras los acontecimientos del domingo en la frontera en que 3 familias de regios que viajaban por carretera a Reynosa se vieran afectadas en balaceras, motivando el llamado del gobernador de Nuevo Leon a sus ciudadanos a "no pasar por esta ciudad",despertando la ira de su homologo Tamaulipeco descalificándolo pero sin hablar de solucionar el problema de inseguridad en la frontera.

Y es que ante los hechos de violencia registrados en Tamaulipas, el Gobernador interino de Nuevo León recomendó a los viajeros no pasar por Reynosa para ir a Estados Unidos, a lo que el Mandatario tamaulipeco respondió que mejor González se ocupe de la seguridad de su Estado.

TE RECOMENDAMOS:

Según el Mandatario de Nuevo León, hay mejores condiciones por la vía a Nuevo Laredo, aunque en esta ciudad también se han registrado enfrentamientos violentos con delincuentes, ayer mismo la Marina se vio envuelta en la masacre de una familia completa en enfrentamiento con Zetas,infaustos eventos a los que el gobernador de Tamaulipas no le mereció ningun reproche,lamentacion o condena en redes sociales como acostumbra hacerlo,sumandose a la hipótesis errónea que los confundió con criminales. 

NOTA RELACIONADA:


"La primera recomendación que, como Gobernador de Nuevo León, yo hago a la ciudadanía es no viajar a Estados Unidos por Reynosa", advirtió.

"Nosotros tenemos una coordinación precisa, exacta, y muy buena con las autoridades de Tamaulipas, sí", dijo, "pero dentro del Estado de Nuevo León nosotros no tenemos ese tipo de incidentes.

"Quien quiera viajar a Estados Unidos", agregó, "tenemos informes de mayor y mucha mejor tranquilidad por la Carretera a Laredo, pero la recomendación primera sería no viajar por la Carretera a Reynosa y disfrutar el Estado de Nuevo León".

El domingo, en el arranque de las vacaciones de Semana Santa, al menos tres familias regias que se dirigían a Estados Unidos fueron atacadas a balazos por delincuentes en eventos separados, con saldo de dos heridos.

A la recomendación de González, el panista García Cabeza de Vaca, quien fue Alcalde de Reynosa reacciono encolerizado y pretendiendo denostar su condicion de gobernador interino tras la licencia de Jaime Calderon "El bronco", le demandó dejar de opinar de Tamaulipas y ocuparse de arreglar la inseguridad de su entidad.

"Al (Gobernador) interino ¿o de cuál estamos hablando? Porque si mal no recuerdo por ese señor no votó nadie, ¿verdad?", dijo al ser cuestionado sobre las declaraciones de González,dejando en claro que es capaz de dirimir controversias con "dimes y diretes",incapaz de consensuar soluciones en beneficio de los ciudadanos de ambas entidades, prefiere sumarse a la confrontacion.

"¿De ése?", exclamó. "Ah, bueno, de ése, pues que empiece por su casa, porque él realmente debe empezar allá, con lo que pasó en Valle Oriente y con los problemas que pasaron en algunos restaurantes, yo creo que empiece allá por su casa antes de andar opinando acá de Tamaulipas".

El jueves pasado, un hombre fue ejecutado en el restaurante El Rey del Cabrito, un camión blindado fue asaltado sobre la Avenida Juárez, y otro hombre fue atacado en el Metropolitan Center, de la zona Valle Oriente.

García Cabeza de Vaca de nueva cuenta acudio al lenguaje simulador y aseguró que Tamaulipas ha cambiado mucho y sus nuevos policías son muy humanistas y valientes, como lo demostraron el fin de semana al proteger a niños con sus cuerpos entre balaceras, en un enfrentamiento en el que murió la madre de dos menores en el fuego cruzado, omitiendo decir que los indices de violencia son superiores hasta antes de su mandato, hoy Victoria escampeona nacional en 6 delitos de alto impacto segun el observatorio nacionalciudadano y la octava ciudad mas violenta del mundo, Reynosa la numero 38en el Ranking mundial, durante su gestion el secuestro ha repuntado al igual que el homicidio,la extorsión y el robo,la lucha de criminales tan solo en Reynosa suma mas de 400 muertos de Mayo de 2017 a la fecha y ha sido incapaz de articular estrategias efectivas dedicado de tiempo completo a la confrontación con rivales politicos dentro y fuera de su partido

"Nosotros nos encargamos de nuestro Estado y que él se encargue del de él", agregó, respecto a González.

El Mandatario tamaulipeco reconoció que no pueden tapar el Sol con un dedo, aunque dijo realizan todas las acciones posibles por frenar al crimen, en los hechos el mandatario y su visión mediocre no cubrieron las expectativas ciudadana que hoy alberga la profunda decepción,el gobernador de los "vientos de cambio que no cambian",con su posturas de encono con su homologo de Nuevo Leon demuestra que no esta a la altura de los problemas que demandan soluciones.

En los hechos Cabeza de Vaca es corresponsable de la violencia, pues ha incidido en los pleitos Narcos apoyando parcialmente a facciones en pugna buscando allegarse una "paz mafiosa",a la par que grupos de policias actuan como criminales y sesgan todos los dias el quehacer institucional, violentando el estado de derecho. 

TE RECOMENDAMOS:
Con informacion:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: