jueves, 1 de marzo de 2018

DICEN IDENTIFICAR al CONDUCTOR del FERRARI que MATO 2 COLOMBIANAS...las abandono ardiendo entre las llamas.

Un sitio de noticias difundió imágenes de Instagram donde presuntamente aparece el conductor del auto de Lord Ferrari, accidentado en la Autopista del Sol, del que resultaron muertas dos mujeres de origen colombiano. 
Dayana “N”, quien falleció este jueves en la ciudad de Chilpancingo a causa del fuego que envolvió el conocido vehículo, está aparentemente en el hotel Las Brisasacompañada de un hombre de menos de 40 años, llamado Iván Borbolla o Iván de la Borbolla; según publicación del periodista Irving Pineda. 
Según el sitio Irving Pineda Noticias, este hombre es el que abandonó a las mujeres, auxiliado por escoltas, en el auto que ardía tras el choque. 
Las imágenes que difunden, dicen, son de la tarde del mismo día en que sufrieron el accidente y estaban aún en el puerto de Acapulco. 
Según versiones extraoficiales, el hombre pudo haber sido llevado a Acapulco, a Morelos o la Ciudad de México por lo que se ha extendido su búsqueda. 
Debido a la demarcación federal que es la carretera, la Policía Federal tomó el caso, según ha difundido el Grupo de Coordinación Guerrero.
Fuente.-24 HORAS/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: