miércoles, 28 de marzo de 2018

DICE DIRIGENTE del PRI :"VAMOS HACER lo QUE TENEMOS que HACER,DESDE PEGAR un BOTON a MATAR un CABRON"...y asi estan todos.

A nombre de los ex dirigentes municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelia, Mario Tzintzún Rascón, amenazó con que harán de todo para respaldar a su candidata a la alcaldía de la capital michoacana, Daniela de los Santos Torres, con todo: “desde pegar un botón, hasta matar un cabrón”. 

TE PODRIA INTERESAR:

Morelia,Mich.-En conferencia de medios para “destacar” los perfiles que los abanderarán en la elección local, Tzintzún Rascón señaló que su respaldo a los candidatos priístas no es por interés de obtener algún puesto.

A pregunta expresa de si el equipo de exdirigentes priístas municipales le aportarán “viejas prácticas” a la  campaña de Daniela de los Santos, Mario Tzintzún respondió:

“Mira, vamos a hacer lo que tenemos que hacer para ganar, punto. Dijéramos, desde pegar un botón, hasta matar un… ya saben qué… matar un cabrón. Vamos a hacer de todo, igual que lo van a hacer los otros, igual que lo están haciendo”.

“Igual que los que se fueron (del PRI), ahí andan haciendo su numerito, a ver si les alcanza; son amigos la mayoría que andan allá queriéndose acomodar; está bien. Nosotros vamos a dar la pelea por el partido, como siempre la hemos dado”, advirtió.

Hasta este momento, ni el líder estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda, ni la dirigencia nacional, se han pronunciado respecto a las declaraciones de su exlíder municipal.

fuente.-






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: