jueves, 1 de marzo de 2018

CRIMINALES ARROJAN "BOMBA MOLOTOV" a CATEDRAL de MATAMOROS...algun señor que se siente por encima del señor.

Una bomba casera conocida como Molotov fue arrojada en el interior de la iglesia de Nuestra Señora del Refugio (catedral) misma que se ubica frente a la presidencia de este municipio.

TE RECOMENDAMOS:

Estalla bomba molotov lanzada a Catedral de Matamoros
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana cuando los empleados del templo católico escucharon el estruendo del artefacto.
Estalla bomba molotov lanzada a Catedral de Matamoros
De manera inmediata se llamó a las autoridades, llegando al lugar los elementos de Protección Civil quienes acordonaron el área donde detonó el dispositivo explosivo. 

Estalla bomba molotov lanzada a Catedral de Matamoros


    fuente.-

1 comentario:

  1. PURO derroche de dinero a a lo pendejo, en esta afministracion , nadie le pidió al idiota, que destruyera, la plaza y la calle quinta,, a ningún ciudadano le preguntó, si queríamos tirar a lo pendejo, nuestros impuestos, en esa pendejada, todo matamoros totalmente destruido, baches por donde sea, aguas negras en las calles, un alumbrado de la chingada, pura VANALIDAD, en esas obras, que no benefician a nadie, que mal, que mal, por mucho la peor administración, que hemos tenido, colonias completas como las brisas, hechas mierda,, no hay calle sin baches, ni pozos, nadie voltea a Ver a matamoros, y sus desfalcos, vía obras INUTILES, como nuestras autoridades

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: