viernes, 2 de marzo de 2018

"CANDIRATON" ANAYA DESATA GUERRA de "CORRUPTOMANTAS" en SAN LAZARO ESTILO CRIMEN ORGANIZADO...se enlodan mutuamente.

Al más puro estilo de los cárteles del narcotráfico, que se mandan mensajes por medio de mantas, la moda llegó a San Lázaro en forma de corruptomantas

Ayer, cuando la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados estaba por terminar y el salón de plenos estaba casi vacío, los diputados del PRI se cobraron las mantas y cartulinas que los panistas, perredistas e integrantes de MC sacaron el martes pasado contra José Antonio Meade, en las que lo acusaron del presunto desvío de 500 millones de pesos en Sedesol. 

En revancha, los priístas alzaron mantas y hasta un monigote representando la figura de Ricardo Anaya con el uniforme de reo bajo el nombre de#Candiratón. Nos cuentan que a los panistas nos les gustó la maniobra y exigieron, en la Junta de Coordinación Política, que el próximo martes se agendara un debate político sobre corrupción. 

Sin embargo, al interior de la Jucopo, PRI y Verde bloquearon la posibilidad de realizarlo. Para utilizar los mismos términos se podría decir que “la plaza se está calentando”.

fuente.-Bajo reserva/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: