martes, 27 de marzo de 2018

ASALTARON en REYNOSA a FAMILIA e HIJA de SECRETARIO de GOBIERNO de COAHUILA...criminales empoderados y apoderados.

La regidora priista de Saltillo, Beatriz Eugenia Fraustro, hija del Secretario de Gobierno de Coahuila, José María Fraustro Siller, habría sido víctima de un asalto cuando viajaba ayer con su familia por Reynosa.

Al arranque de las vacaciones de Semana Santa, donde familias regias y locales resintieron una ola violenta en la frontera de Tamaulipas, el esposo de la regidora, Josué Garza Carrales, informó en redes sociales que fueron víctimas de la delincuencia, sin consecuencias físicas para ellos.

"Amigos: Mi familia y yo estamos bien, el día de ayer fuimos víctimas, desgraciadamente de un asalto en Reynosa y fue uno de los peores momentos de angustia. Gracias a la gente buena que hay en Reynosa que nos ayudó y nos facilitó la ayuda necesaria se aligeraron las cosas".

De acuerdo con algunas versiones extraoficiales, Garza Carrales viajaba con su bebé de nombre Josué y su esposa, la regidora Beatriz Eugenia Fraustro.

"Tengan mucho cuidado los que por algún motivo van a cruzar o a visitar la ciudad de Reynosa, la inseguridad allá es una realidad. Gracias a todos por sus muestras de cariño y apoyo".

El Secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, apareció públicamente la mañana de este lunes, durante la toma de protesta del Secretario de Seguridad Pública, José Luis Pliego Corona, en un evento donde no emitió pronunciamiento alguno.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: