lunes, 26 de marzo de 2018

ACUSAN a CABEZA de VACA de BUSCAR 'DESPRESTIGIAR" a CANTU ROSAS CANDIDATO de MORENA...se hace bolas el engrudo panista.


Carlos Enrique Canturosas Villarreal será el candidato de Morena para la alcaldía en Nuevo Laredo, así lo anunció ayer en Ciudad Victoria Renato Molina, enlace del CEN del Partido de Regeneración Nacional en Tamaulipas.

Además de denunciar la “guerra sucia”, que el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ha emprendido para desprestigiar no sólo al partido, sino a quien ha sido definido como el candidato mejor posicionado para la ciudad fronteriza.

“El gobernador Cabeza de Vaca contra Morena ha iniciado una persecución política. Hay hostigamiento, hay calumnia hacia los aspirantes de nuestro movimiento. Exigimos al Gobernador y a sus operadores que cesen esta serie de acciones que no sirven para la democracia que estamos aportando para Tamaulipas. Hay una guerra sucia contra nuestros candidatos, en particular una guerra sucia contra Carlos Canturosas”, afirmó Molina en el Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

Destacó que Morena quiere participar en una contienda electoral sana y estará denunciando cualquier anomalía. La guerra sucia no sólo ha sido contra Canturosas Villarreal sino contra diferentes aspirantes o candidatos políticos que representan a Morena en el Estado.

“Morena va a respaldar a sus candidatos y vamos a estar denunciando en cualquier momento”, agregó.

CCR es uno de los dos candidatos por definición, además de José Ramón Leal en Reynosa; durante esta semana se definirá el resto de los candidatos en los municipios tamaulipecos.


Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: