miércoles, 14 de marzo de 2018

ACUSAN a CABEZA de VACA de ATACAR a CANTU ROSAS por TEMOR a PERDER en NUEVO LAREDO...asi se las gasta y asi se desgasta..

Álvaro Morales, ex funcionario municipal, acusó al gobierno panista de Enrique Rivas -quien busca reelegirse- y del gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca, de lanzar una campaña sin fundamento contra Carlos Canturosas para impedir su candidatura por Morena.

TE RECOMENDAMOS:

“Tienen temor de perder estas elecciones. Y no es un temor infundado. Bien sabemos que si Carlos Canturosas se lanza -con Morena-, Enrique Rivas y el PAN pierden las elecciones de Nuevo Laredo. Esto es una persecución política.

“Creo que obedece a un gran temor que tienen el gobierno municipal y el gobierno del Estado ante la sola idea de que la gente ha pedido que Carlos Canturosas sea alcalde. Rivas se decía su propio hermano, y ahora trata de evitar la participación de una posible candidatura de Canturosas”, señaló el ex funcionario.

“Es una persecución porque Carlos Canturosas es el enemigo natural de esta tiranía que se vive con el gobierno de Francisco Cabeza de Vaca. Ha tratado de someter con mentiras, amenazas e insultos a todos los que piensan diferente o están en contra de su manera de actuar.

“Esta administración municipal ha estado colmada de señalamientos de corrupción y opacidad, de enriquecimiento ilícito, de empresas fantasma. Intentan callar las voces que han decidido hablar en su contra. Sé de la calidad humana que tiene Carlos Canturosas y su familia. Con ellos crecí enalteciendo la lucha que enarbolaron desde su padre en 1970. Los conozco. Sé que son personas de bien, con un amor profundo hacia Nuevo Laredo”, afirmó.

Morales dio la entrevista a El Mañana, luego de que se publicara en una columna de opinión de un periódico nacional, que Carlos Canturosas tuvo diferencias con el periodista asesinado, Carlos Domínguez, y que sus cuentas públicas no han sido aprobadas. 

“Por eso mismo puedo asegurar que los señalamientos que hoy se le hacen son mentiras. Obedecen a una persecución política y están hechas de una manera vulgar y visceral, de la misma manera como han gobernado a Nuevo Laredo y a Tamaulipas.

“Durante la administración municipal, cuando estuve ahí como funcionario, Carlos recibió muchos ataques orquestados y pagados por partidos políticos diferentes. Él siempre respondió a esos ataques de una manera pacífica, escuchándolos, sin ir más allá. Por eso mismo considero falso, que sea autor o siquiera idear un crimen como del que hoy de manera falsa, tirana y cínica, se le involucra sin fundamento, en algunos medios seguramente pagados por el gobierno del Estado”, precisó.

“Se destaparía la cloaca que hay, y les quitaría la mina de oro que ahora saquean para comprarse sus lujosos, como relojes carísimos, sus casas ypropiedades, en total impunidad y opacidad.


“Es característico del Gobernador (Cabeza de Vaca) el utilizar este tipo de artimañas para atacar a sus contrincantes políticos. Es tradicional de él, pagar medios de comunicación para comprar plumas, y pagar voces, para difundir noticias totalmente falsas, declaró.

TE PODRIA INTERESAR:

“Es una conducta que también ha usado el gobierno municipal, con la compra de medios de comunicación, de periodistas, se dedican a difundir información totalmente falsa, noticias falsas e incluso a llegan a amenazas”, añadió.

Fuente.-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: