viernes, 30 de marzo de 2018

A EX-ALCALDE CANTU ROSAS le "INCOMODABA lo que ESCRIBIA MI PAPA ": HIJO de PERIODISTA EJECUTADO...y dice no son todos los que estan.

“Faltan los autores intelectuales de lo que para mí es algo más grande”, afirmó Carlos Domínguez Ramírez, luego de conocer la detención de seis sujetos que presuntamente perpetraron el homicidio en Nuevo Laredo del periodista Carlos Domínguez, su padre.
“Ellos son los que fraguaron, llevaron a cabo el plan en el que traicionaron a mi papá para llevarlo hasta el lugar donde lo mataron, pero faltan los cabecillas”, acusó.
Domínguez Ramírez apuntó directamente al ex presidente municipal de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Carlos Cantú Rosas, quien dejó las filas del PAN y ahora compite de nueva cuenta por la alcaldía, por Morena.
“Los tres periodistas no tenían motivos para asesinar a mi padre, quien sí los tenía es Carlos Cantú Rosas, y qué casualidad que su sobrino Rodolfo “N” sea uno de los autores materiales presentados”, señaló.
En entrevista, el joven aseguró que a Cantú Rosas le incomodaban las columnas que su padre escribía sobre presuntos actos de corrupción durante su administración.
“Mi papá llevaba año y medio evidenciando y recordándole a la comunidad sobre una cloaca de corrupción que destapó en 2016 cuando Cantú Rosas dejó el cargo”, explicó.
Respecto a los tres periodistas que participaron, comentó que su papá conocía a Gabriel “N”: “Fue el que le habló por teléfono a mi padre para citarlo en el café, pero cuando mi papá llegó no se quiso meter porque no le dio confianza el lugar, además de que iba con acompañado de sus nietos.
“Esta persona, a quien apodan  El Negro,  le insistió y se maneja la versión de que posiblemente si mi papá hubiera entrado a ese lugar —que por cierto estaba cerrado y lleno de gente que él no conocía—, posiblemente lo hubieran secuestrado y asesinado en algún otro lugar”, expuso.
Los otros dos, indicó, “son seudo periodistas que trabajan en favor de Carlos Cantú Rosas y que tuvieron su mejor momento cuando este tipo fue alcalde, porque estaban pegados al erario”.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: