domingo, 25 de marzo de 2018

A CABEZA de VACA le BROTO lo SENSIBLE en EPOCA ELECTORAL,"REGALARA DESPENSAS,ABARATARA COMIDA y OBSEQUIARA DINERO"...quiere tomen lo que les dan pero voten por el PAN.

Al estilo del "Viejo y nuevo PRI" que tanto criticaba el gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,dio a conocer en un mensaje en redes que lo sigue dibujando de "puerco completo",en plena epoca electoral y a mas de 15 meses de gobierno a "Don Francisco" le broto lo "sensible" por los mas necesitados y dio a conocer el Programa Emergente de Apoyo al Ingreso Familiar de siete puntos para contrarrestar la crisis económica y apoyar a más de 260 mil familias, una copia al "carbon" de los programas del PRI.

En su mensaje, el mandatario que gobierna con discursos con pericia para simular dijo: "No debemos olvidar que en nuestro estado 1 de cada 3 personas sufren pobreza y que entre el 2010 y 2016 se incrementó. Se trata de familias que están siendo afectadas por el alza de los energéticos, los aumentos constantes de gasolina han impactado en el precio de transportes y alimentos". Por ello, dijo, se impulsa el apoyo al ingreso familiar el cual tiene como objetivo garantizar el acceso a una alimentación balanceada.
y regresan las despensas...
El gobernador en su mensaje como primer punto cito la entrega de despensas a más de 260 mil familias, por medio de 100 comedores en 34 municipios que servirán 10 mil comidas calientes diarias,asi como lo hacia el PRI a cambio de votos.
Segundo, programa de abasto a alimentos otorgando un subsidio directo a las familias otorgando un descuento de hasta el 40 por ciento a los productos, otra idea de ADN PRIISTA.
Además atención médica domiciliaria a gente vulnerable; reducción el pago de tenencia y el seguro automovilístico gratis a quienes estén al corriente, pura bondad en tiempos electorales.
También aplicación de la pensión para adultos mayores entregando a más de 9 mil personas vulnerables con bajos ingresos.
El programa que evidentemente busca lucrar con la necesidad da vigencia a la famosa frase de: "Toma lo que te dan y vota por el PAN",deja en claro que Francisco garcia Cabeza de Vaca era buen opositor, pero es mal,malisimo gobernante.
Con informacion:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: