martes, 27 de febrero de 2018

"SECRE" de GOBIERNO HIZO COMANDANTES de "ELITE" a NARCO-SICARIOS que DETONARON COCHE-BOMBA en NUEVO LAREDO...fuego contra fuego ?

Una serie de narco-mantas  dejadas en toda esta ciudad fronteriza de piedras negras en Coahuila señalan a Victor Zamora ex secretario de gobierno como el hombre que ayudó a proteger a narco-sicarios  convirtiéndolos en comandantes de una unidad élite de la policía táctica llamada GATES que evoluciono a Fuerza Coahuila.

TE RECOMENDAMOS:

TE RECOMENDAMOS:
En las Narco-mantas se identifican al coordinador regional Héctor “El Jaguar” Flores Rodríguez como el sicario responsable de un ataque con un coche bomba en 2012 en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, Tamaulipas y se le acusa de ser el responsable de secuestros, desapariciones masivas del narcotráfico y otras actividades en Coahuila. 

Victor Zamora y el comandante de la policía Miguel “El Hummer” Barajas Hernández son nombrados en la manta por haber protegido a Flores Rodríguez y sus actividades delictivas.
Los abogados conocidos como El Jaguar y El Hummer llegaron a los titulares en 2013 cuando se convirtieron en blanco de una investigación por su presunta participación en la preparación de dispositivos explosivos que luego fueron utilizados durante una serie de ataques en Nuevo Laredo en 2012, informó Milenio de México en el momento.
Con informacion de:Breitbart/TX (Original Link and English Version)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: