domingo, 25 de febrero de 2018

SE VA por "INEFICIENTE" CONTRALMIRANTE de MARINA JEFE de la "AEI" en N.L y ECHA la CULPA EXPIRO PERMISO en SEMAR...lo del agua al agua.

La Procuraduría de Justicia estatal oficializó hoy la salida del Director de la Agencia Estatal de Investigaciones Contralmirante Augusto Cruz, quien fue requerido por la Marina, y en su lugar quedó como encargado del despacho Eduardo Ayala Garza.

En rueda de prensa, el Procurador Bernardo González, señaló que Cruz fue requerido por la Marina tras completar el plazo de dos años que da para comisiones esta institución federal.

"Hace unos días se recibió comunicación con la Marina en la cual se tomó la decisión de culminar la comisión del Contralmirante Augusto Cruz dentro del Gobierno de Nuevo Leon como Director de la Agencia Estatal de Investigaciones", explicó González.

"Es un cambio normal de quienes integran las fuerzas armadas, estuvo por más de dos años al frente de la AEI...y tuvo una gran labor".

Por separado, el Contralmirante señaló que aunque las comisiones que otorga la Marina son por dos años, él estuvo en la entidad por dos años y cinco meses, por lo que ya lo requirió la institución.

En su lugar, estará como encargado del despacho Ayala Garza, quien se desempañaba como director de las Fiscalías Generales y lleva 25 años dentro de la Procuraduría ocupando diversos cargos.

El Procurador agregó que al interior de la dependencia habrá otros movimientos tras la salida del personal de la Marina que acompañaba al Contralmirante, sin detallar qué cambios serán.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: