martes, 20 de febrero de 2018

"NOCHE de BALACERAS",CAPTURA de CAPO DESATA "OTRO FRENTE de GUERRA" en MATAMOROS ...se desplazan para quedarse con la plaza.

Enfrentamientos entre células del Cártel del Golfo (CDG) y fuerzas armadas se registraron durante la noche y madrugada en Matamoros, Tamaulipas, donde además se reportan vehículos varados en la carretera a Reynosa, debido a ponchallantas.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, las balaceras ocurrieron en prácticamente toda la ciudad, iniciando a las 21:00 horas de ayer y hasta la madrugada de este martes.

Puntos como la Colonia 20 de Noviembre, Solidaridad, Avenida del Niño, Lauro Villar e incluso la zona Centro fueron escenario de enfrentamientos.

Las balaceras se registraron a menos de 24 horas de la captura por parte de la Marina, de José Alfredo Cárdenas Martínez, alias "El Contador", líder de plaza del Cártel del Golfo.

"El Contador" es sobrino del extraditado jefe de dicha organización criminal, Osiel Cárdenas Guillén, actualmente recluido en una prisión federal de máxima seguridad de Estados Unidos.

José Alfredo Cárdenas, de 37 años, quien vivía indistintamente en Brownsville, Matamoros y Estado de México, era uno de los objetivos prioritarios del Gobierno federal.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: