jueves, 22 de febrero de 2018

NARCOMANTA ANUNCIA LLEGADA "CARTEL INDEPENDIENTE en la TIERRA del "BRONCO INDEPENDIENTE"...a tono,muy a tono.

Una manta con amenazas, atribuida a un grupo criminal desconocido hasta ahora, y que se identifica como Cartel Independiente de Nuevo León, fue desplegada hoy al sur de esta capital.
Una fuente policiaca informó que a las 8:36 horas de este martes fue reportado al centro estatal de inteligencia C5 la existencia de un mensaje colocado en una cerca de alambre de una escuela primaria ubicada en las calles Avenida San Ángel y Valle Hermoso, en la colonia San Ángel Sur.El mensaje con ortografía alterada, se puede leer así: “Cártel Independiente de Nuevo León. No estamos jugando salgan con el mugroso de Choche. Van a valer verga 1 x 1como Chuy González, Condeza, Katia, Buru, Caníval, Borre, Pelón, Capu, Reni, Samy, Alondra, Gob. Panchito, Chavalo, Cadereyta. Están ubicados, Cartel Independiente”.
Hasta ahora no se conocía la existencia de este grupo, dijo la fuente, por lo que no se puede ubicar su origen.
Hasta el año pasado, de acuerdo con versiones de inteligencia de Nuevo León, operaban en la entidad cuatro carteles: Zetas y del Noreste, que se disputaban la plaza del municipio de Escobedo, y del Golfo y los Beltrán Leyva, que se atacaban por distribución de droga de Santa Catarina.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: