sábado, 24 de febrero de 2018

La HICIERON de "TOS" en ITALIA y YA CAPTURARON a 4 "POLIS",PLAGIARON a los "RUSSO y los ENTREGARON a CARTEL...esa justicia tan selectiva.

Cuatro policías de Tecalitlán, Jalisco, fueron detenidos con base en órdenes de aprehensión por la desaparición de tres hombres de nacionalidad italiana, a quienes presuntamente entregaron a un grupo delictivo.

TE RECOMENDAMOS:

Emilio "N", Salomón "N", Fernando "N" y Lidia "N" son señalados por desaparición forzada de personas, un delito por el que, de acuerdo con el Fiscal Raúl Sánchez, podrían recibir una pena de 40 años de prisión.


"Seguimos con la búsqueda de las personas, todavía no los hemos localizado, mas estas personas (policías) confiesan haberlos entregado a otras personas de la delincuencia organizada de Tecalitlán", expuso el funcionario.


Sánchez indicó que los policías fueron detenidos este sábado cuando estaban en capacitación y, tras ello, se les puso a disposición de un juez.

Aún se desconoce el paradero de Raffaele Russo, su hijo Antonio Russo y su nieto Vincenzo Cimmino, cuyos familiares perdieron contacto con ellos desde el pasado 31 de enero.

Fuentes de la Fiscalía de Jalisco indicaron que Raffaele falseaba su identidad para fingir ser mexicano y hacer negocios de venta de maquinaria pirata.

El Fiscal no reveló el móvil de la desaparición de los italianos y dijo que las investigaciones continúan.

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: