lunes, 26 de febrero de 2018

ITALIANO PLAGIADO por "POLIS" y ENTREGADO a la "MAÑA" era ESTAFADOR de ANCIANOS y FUGITIVO de la POLICIA ITALIANA...alla no lo hallaban y aqui menos.

Raffaele Russo, uno de los tres italianos que desaparecieron en Jalisco, es un fugitivo de la justicia italiana por fraude a personas ancianas.
Desde el 2015 y hasta el 2017 habría sido el cerebro de al menos 66 estafas, realizadas en toda Italia.
en octubre del año pasado el comando de Carabinieri de Frosinone, Italia, habría desmantelado la banda, arrestando a 11 personas, excepto a Raffaele Russo que se encontraba desaparecido.
Russo Raffaele pertenecía a una organización criminal que estafaba ancianos que operaba en toda Italia, entre 2015 y 2017 era responsable junto con su cómplice de 66 estafas a ancianos. Luego de nuestras investigaciones se emitió una orden de custodia cautelar, inicialmente de la autoridad judicial de Frosinone y luego de Nápoles. Habíamos seguido la orden de custodia en la cárcel y Russo Raffaele desapareció. Lo estábamos buscando y después vimos que se había refugiado en México", dijo el teniente Angelo Pizzotti, coordinador de la investigación en el Comando de Carabinieri de la ciudad de Frosinone.

te recomendamos:


 fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: