viernes, 23 de febrero de 2018

INFIERE "KIKKO" EMPLEADO de CABEZA en el PAN "MAKI la BEBE o la DERRAMA",NO VA a REELEGIRSE...se aclimata o se "aclichinga".

Maki Ortiz tendrá que dejar la Alcaldía de Reynosa, luego de que la dirigencia nacional del PAN le asignara la octava posición en la lista de candidatos a Diputados federales plurinominales, anunció Francisco Elizondo, presidente del albiazul en Tamaulipas.

"Nuestra Comisión Permanente Nacional aprobó y dio el visto bueno para la actual Alcaldesa como primer posición plurinominal", afirmó.

Elizondo dijo que por ley asumirá la Alcaldía en su momento la suplente de la Alcaldesa (Migdalia López Hinojosa) y advirtió que la Edil tendrá que disciplinarse porque su intención de reelegirse está descartada.

"Cuando la dirigencia estatal y la Comisión Permanente ponen en primer lugar como Tamaulipas, y número ocho a la Doctora Maki, es reflejo de la relevancia de las necesidades que se tienen en el Congreso de la Unión", puntualizó.

Elizondo dijo que sólo Maki Ortiz puede contestar si firmó o no la Carta de Aceptación de la designación a su favor de la Comisión Permanente.


Comentó que el lunes saludó a Ortiz en el CEN y no le comentó que se negara a una posición que le garantiza llegar al Congreso, pues es muy factible que alcancen escaño hasta los primeros 18 candidatos de la lista plurinominal.

"(Si ella no acepta y busca la reelección) la ley marca muy claro, entra la suplente, así de sencillo", expuso.

Por las disputas internas por ser candidatos a la Alcaldía entre algunos panistas, Elizondo señaló que en el caso de Reynosa no se les ha salido del control y dijo que el Comité Directivo Estatal trabaja de la mano con el CEN y sus órganos, de acuerdo a los tiempos electorales.

"La fecha límite (para registro de candidatos a Alcalde) es el 28 de febrero, no nos desesperemos, en unos días más tendrán ustedes la lista de quiénes serán quienes lleven la bandera de Acción Nacional en todo el estado", dijo.

"(Si ella no acepta y busca la reelección) la ley marca muy claro, entra la suplente, así de sencillo", expuso.

fuente.-



1 comentario:

  1. Los tranziratazzz del chuchin de la Garza, traen la encomienda de chingar a diestra i siniestra por toda la division del norte anda una patrulla Chevrolet y por la Laura villar por el Soriana del fovisste anda una Dakota chingue y chingue , alo descarado, un carrito tras otro, el hambre de este actual gobierno no tiene madre, saludos alcaldíto nos vemos en su reelección , solo una cosa el próximo que gobierne matamoros, quite a los delincuentes que tenemos en tránsito y en las grúas, es nido de delincuentes, ya todo matamoros lo sabe, a y otra cosa los más de seis millones de pesos del año pasado de cuota como estilo crimen organizado, para tener permiso de disfrutar de la playa , que vergas le hicieron, quien fiscalizó ese recurso por demas ilegal, ninguna playa de mexico cobra, solo aquí en matamoros, también este año pondran cuota a los queda aquí que queramos ir a la playa que es de los mexicanos, seis millones perdidos , nadie sabe, nadie supo, y los pendejos de los regidores de todos no se ase ninguno, pa tres cosas sirven, pa nada, pa ni una verga y pa chinar su madre, alo que por pendejos quieran venir de vacaciones a matamoros, tengan mucho cuidado con los tránsitos, son de otra peor, fíjense donde se estacionan por que las gruas, son de la delincuencia, y los de Brownsville, al cruzar pónganse al tiro, los tránsitos andan delinquiendo por toda la Álvaro Obregón te están cazando y te chingan por el olímpico o bajando. Ala sexta. No es el matamoros humanitario, ni social, que nos pintan, es una caterva en delincuentes, que se apoderaron del municipio,

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: