sábado, 24 de febrero de 2018

GOBIERNO de "CABEZA" y ALCALDES OCUPADOS y PREOCUPADOS de LUCHA POLITICA DESCUIDAN "LUCHA de CARTELES"...por eso estamos como estamos.

La violencia exacerbada que vive Tamaulipas en el contexto de la "lucha entre criminales" por el control de las "plazas" esta siendo desatendida porque el gobernador panista de los "Vientos de cambio que no cambian" ha abierto frentes de "lucha politica" con adversarios dentro y fuera de su partido, lo mismo arremete mediaticamente contra el alcalde priista de Victoria que contra Maki Ortiz su correligionaria panista en reynosa,el comun denominador,la lucha por el control de los territorios politicos y económicos.

TE RECOMENDAMOS:

Asi se infiere de la mas reciente queja del Alcalde Priista de Victoria Oscar Almaraz Smer que al igual que Cabeza de Vaca han resultado un fracaso para conciliar estrategias de seguridad en favor de los Victorenses que no ven el fin de la crisis de inseguridad producto de la lucha interna entre bandas de criminales que alguna vez fueron del mismo bando y cuyas distintas facciones han dejado  saldo mortífero de mas de 600 víctimas producto de  matazones que el gobierno silencia y que no distinguen entre hombres, mujeres o niños, incluso familias completas incluyendo bebes que  han sido ejecutadas,descuartizados o incinerados y donde cada vez  es mayor el involucramiento de inocentes mientras sus gobernantes se disputan los "botines" politicos en esa otra expresión del delito, la "delincuencia politica organizada".

Y es que el Alcalde de Victoria ocupado y preocupado en temas politicos pero  nunca de "violencia" y aunque sin referirse directamente a su "rival" el Gobernador, señaló esta siendo víctima de ataques en su contra con información falsa derivada del momento político que vive en torno a su posible reelección en el cargo.

Lo anterior luego de que esta semana medios locales han señalado que el Municipio pagó un viaje a Europa a una de las regidoras del Cabildo y que los funcionarios de la Comapa perciben sueldos millonarios.

"Entre las cosas que dicen que si los sueldos de la Comapa, no es cierto, lo que salen son mentiras, hay que dejarlo muy claro y hay que ver de frente a la ciudadanía", indicó.

"También hablan de que si pagamos boleto de avión a una regidora, nosotros no gastamos el dinero, los recursos públicos (no se gastan) más que en la gente de Victoria".

En un video que difunde el área de Comunicación Social del Ayuntamiento sobre una entrevista que concedió a un medio local de una cadena nacional, sin más representantes de la prensa, como acostumbra, el Alcalde atribuyó los ataques en su contra al calendario político que se registra, luego de que busca ser postulado para reelegirse en el cargo.

"Sabemos que son los tiempos, y en ese sentido estamos trabajando por el bien de Victoria, para las familias de Victoria", subrayó.


"Y continuaremos, no nos vamos a parar, vamos a seguir trabajando fuerte por las familias de Victoria y en ese sentido, yo soy muy respetuoso de las opiniones de la gente, de las opiniones de los adversarios, al contrario que les vaya muy bien, que Dios los bendiga".

Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: