miércoles, 14 de febrero de 2018

GOBIERNO de CABEZA "CALLA" ATAQUE a RANCHO de la "CONGA",USARON AK-47 para MASACRAR al VAQUERO y los CABALLOS...rescatan heridos a 5 equinos, el resto fue incinerado.

Bajo fuerte hermetismo, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas investiga el ataque al rancho La Providencia, donde mataron a un empleado y una docena de caballos.
Fuentes policiales indicaron de forma extraoficial que las autoridades investigan si los equinos eran purasangre y dieron a conocer que se lograron rescatar a cinco ejemplares con lesiones, de los cuales uno presentaba un impacto de bala. El resto de animales muertos fueron incinerados en el mismo rancho.
El rancho, de unas 150 hectáreas, está ubicado en terrenos del ejido San Cayetano, del municipio de Güémez, y está registrado a nombre de Eduardo Rodríguez Berlanga, conocido como La Conga, quien es presunto prestanombres del ex gobernador Tomás de Jesús Yarrington Ruvalcaba.
Los informes preliminares señalan que el ataque fue perpetrado con fusiles AK-47, a las 9:00 horas del lunes. Al lugar acudieron elementos ministeriales de la procuraduría estatal y personal de Servicios Periciales para dar fe de los hechos.
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación para este caso, pero sin que haya indicios de quién o quiénes perpetraron el ataque. EL UNIVERSAL buscó la postura de la dependencia, pero no obtuvo respuesta.
La mención de Eduardo Rodríguez Berlanga como uno de los prestanombres del ex gobernador preso en Italia se hizo pública a raíz del divorcio del empresario Fernando Cano Martínez, a quien su entonces esposa Sonia de Pau García pidió la repartición de los bienes.
En 2008, saltaron a la luz múltiples bienes que supuestamente adquirió Fernando Cano, como presunto prestanombres de Yarrington Ruvalcaba, con ayuda de otros testaferros. Según investigaciones posteriores, Eduardo Rodríguez Berlanga fue uno de los beneficiados con obras estatales y era propietario de fincas y ranchos en varios municipios, entre ellos el rancho La Providencia. Se estima que éste tiene un valor de unos 300 mil dólares y se presume que en realidad es propiedad del ex gobernador.
Fuente.-

1 comentario:

  1. FUE EL MISMO GOBIERNO LA ORDEN SALIO DEL GOBERNADOR POR SU TANTA RABIA Y CORAJE DE 18 AÑOS ESTE WUUEYYY ESTA PEOR QUE LOS NIÑOS QUE LES QUITAN EL BALÓN Y ASTA LOS AMIGOS QUE EN LA ESCUELA LE GANARON A JUGAR AL TROMPO TRAE RABIA DEL AÑO QUE LE PIDAS Y POR ESO MANDO A ASESINAR A LOS CABALLOS DE LA CONGA CON EL GRUPO ESPECIAL ESOS QUE SE DISFRAZAN DE ASESINOS RATEROS Y SOLO SE DEDICAN A EXTORSIONAR AL QUE SE DEJE CON CHAROLA DE POLICÍAS ESPECIALES ESTATALES

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: