viernes, 23 de febrero de 2018

FISCALIA de JALISCO DICE: ITALIANO PLAGIADO "VENDIA PIRATERIA y FINGIA ser MEXICANO"...aun asi no debe desaparecer.

Raffaele Russo, el italiano que desapareció en Tecalitlán, Jalisco, con dos familiares, falseaba su identidad para fingir ser mexicano y hacer negocios de venta de maquinaria pirata, aseguraron ayer fuentes de la Fiscalía de Jalisco.

Los informantes explicaron que el hombre de 60 años solía hacerse pasar por mexicano al registrarse en los hoteles y uno de sus alias era Carlos López, usado en sus últimas visitas a Ciudad Guzmán.

Sobre las indagatorias para localizar a Raffaele y a su hijo, Antonio Russo, y su nieto, Vincenzo Cimmino, las fuentes señalaron que la señal de GPS de sus dos camionetas indican que se desplazaron al sur de Jalisco.

Ambas Honda CRV, en distintos momentos, fueron conducidas por el mismo tramo que pasa por Jilotlán de los Dolores, cercana a Tecalitlán, reveló una fuente.

La familia de los italianos señala que desde el 31 de enero perdió contacto con ellos y acusa a policías de Tecalitlán de haber detenido a Antonio y Vincenzo, que acudieron a la comunidad en búsqueda de Raffaele.

Aunque ayer trascendió que hay tres policías detenidos por el caso, la Fiscalía lo negó y dijo que los 33 agentes de Tecalitlán están en capacitación, pero el comisario Hugo Enrique Martínez Muñiz sigue ilocalizable.

La desaparición ha generado manifestaciones de apoyo en su natal Nápoles, pero también dudas porque han emergido antecedentes de Raffaele, que hace tres años fue detenido en Campeche por vender maquinaria china que hacían pasar como de otras marcas.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: