jueves, 22 de febrero de 2018

DEPENDE de "CONOCIDO" SUERTE LEGAL de ANAYA,el CANDIDATO CORRUPTO que QUIERE COMBATIR la CORRUPCION...la corrupcion ajena.


El empresario Manuel Barreiro Castañeda se ha convertido en el hombre clave en el caso de presunto lavado de dinero en el que ha sido involucrado el candidato presidencial de Por México al Frente, el panista Ricardo Anaya. 

TE RECOMENDAMOS:

Nos aseguran que las autoridades federales podrían en cualquier momento ordenar la detención de Barreiro, quien es señalado por dos testigos que aseguran haber trabajado para él con la encomienda de realizar una operación de lavado de dinero que tendría como beneficiario final a Anaya. 
De acuerdo con don Ricardo, conoce a Barreiro, pero según los testigos, es algo más que eso. Los une una gran amistad, en concordancia con lo dicho en una declaración ante la Procuraduría General de la República. Lo más normal sería que si todas las operaciones están en regla, Barreiro se presente ante la PGR, pero el miércoles por la tarde se emitió una alerta migratoria sobre su persona. ¿Temerán que huya al extranjero?.

Fuente.-Bajo Reserva/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: