lunes, 12 de febrero de 2018

DANIEL SAMPAYO de "CANDIDATO a la CARCEL" a SUSPIRANTE de "MORENA"...ahora que recogen,tronco,molonco,rastrojo y basurita

A pesar de que el Gobier­no de Estados Unidos hizo pública una investigación en diciembre de 2013, don­de se le involucra en la compra de una casa ubica­da en Puerto Isabel, Texas, que usaba el ex gober­nador Tomás Yarrington para sus visitas íntimas, ahora Daniel Sampayo Sánchez pretende ser el candidato de la alianza MORENA-PT-PES.
Sampayo Sánchez ha di­cho que incluso ha tenido ya reuniones a nivel na­cional con dirigentes de MORENA, lo mismo que del PES, pues su objetivo sería ser candidato a al­calde de Matamoros.
Daniel Sampayo fue se­cretario particular del ex gobernador Tomás Ya­rrington Ruvalcaba, hoy detenido en una prisión de Italia en espera de ser extraditado a los Estados Unidos por delitos contra la salud.
Hasta hace poco ocupa­ba una secretaría adjunta en el PRI estatal, luego renunciaría a este parti­do argumentando falta de oportunidades en el tri­color y que no se habían cumplidos compromisos.
De acuerdo a informa­ción publicada en su mo­mento, los efectivos fede­rales de EU, catearon el 1 de diciembre de 2013 la vivienda que se dijo era de tres niveles, color crema, construida en un terreno de 291 metros cuadrados, en Puerto Isabel, Texas.
La residencia está ubi­cada en la calle Windward Drive, en Puerto Isabel, Texas.
Registros del Condado de Cameron, con cabece­ra en Brownsville, indican que se trata de la propie­dad ubicada en el número 149 de dicha avenida, re­gistrada a nombre de Juan M. Garza.
La casa fue construida en 1998, tiene cuatro re­cámaras, cuatro baños y medio, y su valor actual de venta es de 386 mil dólares (7 millones 334 mil pesos).
Según la declaración jurada del agente John Lyons, la propiedad fue comprada en febrero de 2004 por tres prestanom­bres de Yarrington.
En la transacción, de­talló, participaron un so­brino del ex mandatario tamaulipeco identificado como Juan M. Garza, Da­niel Sampayo Sánchez, quien fue diputado local y subdelegado del Instituti­to Tamaulipeco de Vivien­da y Urbanismo (ITAVU) y Miguel Alberto Treviño Guevara.
“Una fuente confidencial informó que Yarrington compró la casa para las visitas de Sindy Chapa y los tres hijos que tuvo con ella”, declaró Lyons.
Un condominio que tenía Napoleón Rodríguez de la Garza prestanombres de Tomás Yarrington en Bridge Point en la Isla del Padre ya fue decomisado por el gobierno de Estados Unidos.
Desde mayo de 2013, Ya­rrington es prófugo de la justicia de Estados Unidos por cargos de delincuencia organizada, narcotráfico, lavado de dinero y fraude bancario, entre otros.
Quien busca la candida­tura por MORENA, Gua­dalupe Oropeza Kerlegan, dijo que no se puede en­tender por qué el PES y la coalición con el PT y su partido, estén buscando cambiar el género para darle entrada al ex priista vinculado con Yarrington Ruvalcaba.
Señaló que es inadmisi­ble que se pretenda violar la convocatoria para que sea postulada una persona tatuada y con esos antece­dentes penales.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: