miércoles, 21 de febrero de 2018

CONFIRMAN a "TONTIN" CARNAL del "GOBER de CABEZA" al SENADO y a CANDIDATOS a DIPUTADOS PANISTAS...entre ellos un priista.

La Comisión Permanente Nacional del PAN aprobó la candidatura al Senado de Ismael García Cabeza de Vaca, hermano del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

En la fórmula del ex Secretario General del PAN en la entidad y en segunda posición va María Elena Figueroa Smith, actual titular del Instituto de la Mujer Tamaulipeca.

El registro como precandidato de García se difundió el domingo 11 de febrero, último día del plazo para los aspirantes al cargo.

Dejó en el camino a Elva Valles, ligada al ex Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y a la ex diputada local, Beatriz Collado, quienes también solicitaron su prerregistro.

En un comunicado que envió el PAN este día informó también en torno a sus candidatos a las diputaciones federales.

Para el Distrito 01 con cabecera en Nuevo Laredo, la Comisión Permanente Nacional del partido designó a Salvador Rosas Quintanilla, que se desempeña como Asesor del Gobernador en materia de Comercio.

En el Distrito 02 con cabecera en Reynosa aprobó la candidatura de Nohemí Alemán Hernández; en el 03 de Río Bravo a María del Carmen Pérez Rosas; en el 06 de El Mante a Vicente Javier Verástegui Ostos, actual Edil y además, hermano del Secretario General de Gobierno, César Augusto.

Por el Distrito 08 con cabecera en Tampico designó a María del Rosario González Flores, mientras que por el 09 de Reynosa y que es de nueva creación a Ernesto Gabriel Robinson Terán, ex priista y ex candidato perdedor del tricolor a la Alcaldía en las elecciones del 2016.

Fuentes de Acción Nacional en el Estado señalaron que en los Distritos 04 y 05, de Matamoros y de Ciudad Victoria, respectivamente, los candidatos fueron designados por el liderazgo de Movimiento Ciudadano.

En tanto, que por el Distrito 07 lo designará la dirigencia nacional del PRD.

Acción Nacional tiene pendiente en Tamaulipas elegir a los candidatos a las 43 Alcaldías, luego de los prerregistros.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: