lunes, 19 de febrero de 2018

CONFIRMADO: CAYO el "CAPO CARDENAS" en FRACCIONAMIENTO de MATAMOROS...medios nacionales la confirman y exhiben imagen que hizo publica "ValorTamaulipeco".

Alfredo Cárdenas Martínez, El Contador, sobrino del ex líder del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén, fue detenido este lunes por la Marina Armada de México en el fraccionamiento San Francisco de Matamoros, Tamaulipas.
Fuentes de la dependencia confirmaron a EL UNIVERSAL que la actividad operativa de sus elementos inició desde la noche del domingo y extendió hasta esta tarde en la ciudad fronteriza con Estados Unidos.
Cárdenas Martínez se desempeñaba como líder del Cártel del Golfo en Matamoros, desde donde coordinaba el trasiego de drogas a Estados Unidos.
De acuerdo con el gobierno de Tamaulipas, El ContadorEl Sobrino o  El Comandante Cortez, encabezaba una fracción del Cártel del Golfo en disputa contra el grupo de Luis Alberto Blanco Flores, El M28 Comandante Pelochas, de Río Bravo.

En las próximas, la Marina Armada hará oficial la captura del presunto delincuente, uno de los principales generadores de violencia en el norte de Tamaulipas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: