sábado, 10 de febrero de 2018

GATILLEROS del CARTEL del GOLFO EMBOSCAN CONVOY MILITAR y MATAN SOLDADO a RAFAGAZOS en REYNOSA...y luego escapan.

Un convoy militar fue emboscado por un grupo armado en el Viaducto Reynosa, a la altura de la Colonia Los Almendros, dejando un soldado muerto y varios heridos.

te recomendamos:

Los hechos ocurrieron minutos después de las 2:00 horas de este sábado, cuando los militares realizaban recorridos de vigilancia y patrullajes por esa zona conflictiva.

En el crucero que conecta el Viaducto con la Colonia Los Almendros, los soldados fueron sorprendidos por hombres que utilizaron armas de alto calibre para atacarlos.

Un militar murió de forma casi instantánea al recibir ráfagas de metralleta en sus piernas y varios golpes, luego de volcarse la unidad en la que iba.

Elementos federales y estatales llegaron hasta el lugar para apoyar a los soldados, pero los pistoleros huyeron al instante.

Los peritajes del Ministerio Público Federal mantuvieron cerrado el tráfico hasta las 5:30 horas sobre la carretera libre que conecta con la salida a San Fernando y Monterrey.

Este es el segundo militar que muere en combate en Reynosa este año, luego de que en enero otro elemento falleció al volcarse la patrulla en la que realizaban una persecución contra hombres armados.

El Viaducto Reynosa es la vía libre que corre paralela al Libramiento sur dos Monterrey-San Fernando-Matamoros, paso de cuota que se ha convertido en escenario constante de enfrentamientos de fuerzas federales contra el crimen organizado.

Este Libramiento Sur Dos divide a la zona urbana de la rural de Reynosa y es paso a brechas de ranchos y comunidades rurales, por donde transita la delincuencia organizada dedicada al tráfico de mercancías, personas o drogas.

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: