miércoles, 28 de febrero de 2018

ATRAPARON a "GUERCOS de REYNOSA" en un TAURUS CRUZANDO COCA con VALOR de 400 MIL DOLARES a TEXAS...ese animo de destacar decomiso en dinero mas que en peso los alienta mas.

Oficiales de Oficina de Operaciones de Campo, OFO, de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, en el puerto de entrada de Hidalgo, confiscaron más de 400 mil dólares en cocaína durante un operativo de inspección a un residente de Reynosa.
La droga, valuada en 404 mil 600 dólares, fue incautada después de que los oficiales de CBP refirieron un Ford Taurus verde, 2006, a la inspección secundaria. 
El vehículo era conducido por un ciudadano mexicano, de 19 años de edad, originario de Reynosa, Tamaulipas, acompañado por una ciudadana mexicana de 20 años, también de Reynosa. 
Después de una inspección física y el uso del sistema de obtención de imágenes de la agencia, los agentes descubrieron 20 paquetes que contenían un total de 52.47 libras de cocaína, escondida dentro del vehículo.
Los federales confiscaron los narcóticos, así como el vehículo en que eran transportados, arrestaron al conductor y al pasajero, y los entregaron en custodia de agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional, HSI, para ser sometidos a proceso penal por las faltas cometidas.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: