miércoles, 28 de febrero de 2018

"¡APOYO CHINGADA MADRE,APOYO!": DRAMATICO VIDEO de POLICIAS de MICHOACAN PIDIENDO AYUDA TRAS NARCOBALACERA...la realidad supera la ficción.

"Nos tienen bien ubicados". Esa es una de las palabras que se escucha decir a uno de los miembros de la Policía de Michoacán, México, mientras otro se pregunta, desesperado: "¿Ya pidieron refuerzos?". El sonido de los disparos, en tanto, se siente cada vez más cercano. 

La situación es dramática. (VIDEO)

"¡Apoyo señores, apoyo! ¡Tenemos enfrentamiento señores. Apoyo acá en Tingüindín, en la sierra K-5, tenemos compañeros lesionados! ¡Apoyo chingada madre! ¡Apoyo!", indica uno de los protagonistas del cruento tiroteo en una comunicación que no figura en el video.

En el video, grabado por uno de los oficiales, puede verse cómo intentan controlar la hemorragia de uno de sus miembros, heridos por una bala de los narcos que comienzan a rodearlos en el municipio de Tingüindín. Finalmente, a pesar de haber sido trasladado a un hospital cercano varios minutos después, el oficial murió.

Como consecuencia del intercambio de disparos, un policía resultó muerto, cinco de ellos heridos, en tanto que seis narcos perdieron la vida. Pese al momento de tensión que vivieron durante varios minutos, los refuerzos finalmente arribaron al campo donde se encontraban y pudieron detener además a otros seis criminales, según indicó el diario El Universal.

Las fuerzas del orden secuestraron además seis armas AK-47, una pisola 9 mm, 100 cartuchos, tres cargadores, 100 envoltorios de marihuana y 500 gramos de marihuana suelta.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: