jueves, 15 de febrero de 2018

A CABEZA de VACA lo CASTIGARAN en las URNAS DICE su CUÑADO el "JR" y VA por MORENA al SENADO...se hace "bolas el engrudo"


Las PROMESAS INCUMPLIDAS del Gobernador y sus actos de nepotismo en las designaciones a puestos públicos, han causado un enojo general en los tamaulipecos y seguramente lo van a castigar en las próximas elecciones, declaró José Ramón “JR” Gómez Leal.

El aspirante a senador por Morena, detalló que Francisco García Cabeza de Vaca prometió eliminar la tenencia y no lo ha hecho, aseguró que no endeudaría al Estado y ya lo endeudó y a esto se agrega el incremento al 3 por ciento del Impuesto Sobre Nómina.

“Pero también, al igual que Puebla y Veracruz, en Tamaulipas el PAN practica el nepotismo con el Secretario de Gobierno colocando a su hermano para la diputación y a su cuñada para la alcaldía y el mismo Gobernador poniendo a su hermano para senador. Eso no lo van a permitir los tamaulipecos”, expresó.

Gómez Leal, quien como candidato independiente a la alcaldía de Reynosa obtuvo casi 56 mil votos, calificó al gobierno del Estado de ineficiente e incapaz de reducir el gasto corriente, aumentando además el impuesto a quienes trabajan a diario.

“Pegar al empresario con el Impuesto Sobre la Nómina no es algo que se ve bien, ya que actualmente es muy difícil atraer inversión a Tamaulipas, y con estas acciones se complica más”, dijo.

En inseguridad, “JR” Gómez Leal, quien es cuñado del Gobernador, consideró que han fallado tanto el Estado como los municipios, y aunque es un problema heredado, no lo han solucionado por una falta de coordinación, como en el caso de Reynosa donde hay un claro pleito interno de partido, anteponiendo los intereses personales a los comunitarios.

TE RECOMENDAMOS:


Como tamaulipeco le pide a los gobernantes cambiar la estrategia de seguridad, que reflexionen en cómo lo están haciendo y que hagan los cambios necesarios para que funcione.

“Hay una pésima coordinación donde no vemos que los senadores actuales hagan lo posible por coordinarse para atacar bien los delitos de toda naturaleza. Uno de los delitos el día de hoy es el robo a casa, el asalto y extorsión, que para eso, urge una policía local”, destacó.

Consideró que no hay manera que un grupo de la milicia pueda combatir el fuero común y ejemplificó que si hay un pleito vecinal, jamás un pelotón de soldados podrá aplacarlos.

“En la suposición que un servidor quede nominado, no lo soy aún… somos seis posibles aspirantes. Quien llegue a ser el próximo senador tiene que abonar mucho a la coordinación con el gobierno federal, de hecho Andrés Manuel López Obrador es muy claro y es visto por todos. Los soldados andan por un lado, la Marina por otro, y la Policía Estatal por otro”, dijo.

Reiteró que urge una Policía local en todos los municipios, para poder estar cercano a la gente y a los problemas cotidianos, y que los gobiernos federal y del Estado se encarguen de pacificar los enfrentamientos que hay todos los días en Tamaulipas.

“He visitado gran parte del Estado con estos planteamientos y me hacen sentir a gusto; mi discurso es natural, soy espontáneo, soy un reynosense que vive en Reynosa, comerciante y no soy una persona que vive del presupuesto, y le agrego que traemos al mejor candidato que es Andrés Manuel López Obrador”, precisó.

Fuente.-El Mañana de Nuevo Laredo/
(Imagen/Web)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: