martes, 13 de febrero de 2018

15 CABALLOS "PURA SANGRE" MUERTOS y un CABALLERANGO,SALDO de ATAQUE ARMADO a RANCHO de la "CONGA"...el viento huele a sangre.

El ataque armado contra el rancho La providencia dejó saldo de una persona y al menos 15 caballos pura sangre muertos por impactos de armas de fuego, en el Municipio de Güemez, en Tamaulipas.

De forma extraoficial se dijo que el propietario del rancho en que ocurrieron los hechos es Eduardo Rodríguez Berlanga, "La Conga", señalado por ser uno de los operadores del ex Gobernador de esa entidad Tomás Yarrington Ruvalcaba.

La agresión que ocurrió ayer por la mañana y fue confirmada por autoridades federales y del Estado.



Versiones de fuentes cercanas a la investigación del ataque señalaron que se recibió un reporte de un ataque armado en el rancho "La Providencia", a la altura del kilómetro 89 de la carretera a Zaragoza, del citado municipio tamaulipeco.



Rodriguez Berlanga quien es acusado de fungir como operador del ex-gobernador Tomas Yarrington  fue detenido por la PGR en 2012 y se convirtió en TESTIGO PROTEGIDO tras ser liberado el 22 de Agosto del mismo año y haber declarado en el maxiproceso que se sigue contra el ex-gobernador  y coacusados.



Con información de.-


3 comentarios:

  1. solo un grupo con tanta facilidad e impunidad puede hacer este tipo de fechorías para seguir desviando el mal gobierno de cabeza de vaca su grupo rudo que fue el de la matanza de estos caballos y del hombre ,fue el grupo del Gobernador para seguir con la noticia de Geño este mandatario es el mas vil y despiadado de la historia de Tamaulipas así de claro . Trae Asesinos al servicio de sus proyectos personales usan patrullas de fuerza tamaulipas .camionetas brindadas sin logotipos pistolas y metralletas del mismo gobierno para hacer y desasee a quien se le atraviese como este empresario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TENES TODA LA RAZON COMPITA NOSOTROS NO MATAMOS CABALLOS NOS LOS ROBAMOS ESA MAMADA ES DEL CABEZA DE KK QUE LE ESTA DOLIENDO QUE EL GEÑO SE LO ESTA METIENDO,MIRA AQUIE EN REYNOSA EL MANTE Y VICTORIA EL GOBERCITO TRAE RAZITA MATANDO GENTE,INOCENTES Y BANDIDOS NO RESPETA Y AYA NO ESTAMOS DISPUESTOS A SEGUIRLE EL ROLLO ASI QUE VA VER PEDO

      Borrar
    2. Y es muy difícil tumbar a es pendejo de cabeza de vaca??denle con una puta bazoka o ke se yo pero de perdía chokenlo con un puto blindado monstruo...

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: