jueves, 18 de enero de 2018

TAMAULIPAS CALLA "ZACAPELAS ARMADAS a BALAZOS y GRANADAZOS" en MATAMOROS...donde jefatura el consentido "Capo Cardenas"

Imagen/Fuente.-DEA.GOV
Una vez mas esta ciudad fronteriza tuvo fuertes enfrentamientos con persecuciones y donde no solo se usaron armas de grueso calibre sino que también granadas, los hechos pasaron desapercibidos por el municipio y los medios locales. Se desconoce el numero de sicarios muertos pero un civil ajeno a los hechos fue herido durante los enfrentamientos.

TE PODRIA INTERESAR:

Los enfrentamientos se llevaron a cabo el fin de semana resultando en que usuarios de redes sociales  comenzaran a lanzar múltiples alertas sobre las áreas donde se estaban llevando acabo los enfrentamientos. En las ciudades fronterizas como Matamoros y Reynosa, ciudadanos normales han creado redes de información donde se mantienen al tanto de la violencia en la zona, tras el silencio de los medios y el gobierno local.
Este pasado fin de semana, usuarios de redes sociales volvieron a ser testigos de los incidentes de violencia que se mantienen latentes en esta frontera, sin que autoridades revelen información de los hechos de manera oficial, ni medios de comunicación publiquen.
La presencia de un helicóptero recorriendo por aire la ciudad fue visible para quienes realizaban actividades ordinarias, tras semanas donde la aparente tranquilidad que se mantenía en esta frontera se terminó.
Camionetas del crimen organizado con civiles armados fueron vistos en persecución al oriente de la ciudad iniciando los incidentes violentos en las colonias Praderas, Popular, Treviño Zapata, Palo verde, vista del sol, San Miguel y Jardines de San Juan, Las Américas, camino Real, Lauro Villar, Juárez, Solidaridad, Roberto Guerra, México Agrario, Fundadores, entre otras.

Testigos que transitaron por el área se encontraron con tramos cerrados a la altura de la avenida Roberto Guerra, donde agentes de seguridad custodiaban cuerpos sin vida como resultado de las persecuciones y detonaciones de armamento de grueso calibre.
En tanto como resultado de la refriega se reporto un herido de bala ajeno a los hechos sobre la avenida Camino Real.
Tras varios días de los incidentes violentos, no existe un reporte oficial por parte del gobierno municipal y estatal con respecto a las acciones de seguridad, armamento y vehículos decomisados durante la jornada violenta en esta frontera durante el fin de semana por agentes estatales y federales.
fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: