martes, 23 de enero de 2018

REYNOSA CONVERTIDA en "BATIDERO",SUMAN 7 ABATIDOS en MENOS de 24 HORAS...lo que se obtiene con violencia se mantiene con violencia.

Al menos siete muertos dejó la noche de ayer y madrugada violenta de este martes en esta frontera, al registrarse enfrentamientos entre marinos con grupos armados, uno por el oriente cerca del Colegio Mexicano y otro por el Libramiento Sur Uno.


El primer reporte fue un hallazgo de familiares de un joven ejecutado con el tiro de gracia en unas bodegas abandonadas de la constructora que edificó el fraccionamiento en la Colonia Puerta Sur.

Allí, hallaron a un joven de unos 25 años muerto y que tenía tres días desaparecido.

Alrededor de las 22:00 horas hubo el primer enfrentamiento entre marinos y un grupo armado cuando ambos convoys se toparon en la Avenida Tiburcio Garza Zamora, por la lateral del canal Anzaldúas, cruz con Boulevard Morelos.

Los hombres armados al detectar al convoy de marinos enfilaron a toda velocidad por la Avenida del Canal (Garza Zamora) y los agentes los persiguieron disparándoles.

Tras avanzar casi un kilómetro, el convoy del grupo armado se dispersó entrando a una colonia residencial, pero los marinos siguieron una camioneta que continuó derecho hasta llegar al Colegio Mexicano quedó averiada por chocar con un vehículo de civiles ajenos.

Los dos hombres hicieron frente a los marinos, pero fueron abatidos. El lugar fue acordonado y los federales solicitaron presencia de la PGR y PGJE, cuyos peritos en el lugar aseguraron armamento bélico de alto poder.

Todavía no acababan las diligencias ministeriales y la recaudación de evidencias, cuando alrededor de las 00:30 horas fue reportado otro enfrentamiento, pero en el sector sureste, por el libramiento Reynosa a Río Bravo, a la altura de la curva rumbo al Boulevard Morelos.

Los marinos se habían dispersado en búsqueda de los hombres armados que huyeron de la primera persecución.

En el segundo enfrentamiento, los marinos abatieron a cuatro hombres, por lo que esa ruta quedó cerrada a la circulación durante la madrugada, hasta que personal del Servicio Forense terminó de recoger las armas aseguradas, concluyeron las diligencias y realizó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Semefo.


Hasta esta mañana, ninguna autoridad había emitido reporte oficial alguno de los enfrentamientos y de los siete cadáveres alojados en el Semefo.

fuente.-(Imagenes/Twitter)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: