lunes, 22 de enero de 2018

MEXICANOS de "SEGUNDA y SOLDADOS de PRIMERA ?" en el AEROPUERTO de CANCUN...cuando a las aerolíneas les "dan linea"

En el aeropuerto de Cancún, Interjet tuvo problemas para documentar a sus pasajeros. Nada relevante de no haber sido causado por un grupo de 6 hombres en uniformes de fuerzas armadas con exceso de equipaje.

Coincidencia que el día anterior, el pre-candidato José Antonio Meade, realizó una gira por esa ciudad. Con una media docena de maletas grandes, el grupo documentó también cerca de una decena de bultos y cajas duras de plástico para transporte. A pesar del característico corte militar, el grupo tenía barba y vestimenta no propia de los uniformes, como coloridos zapatos deportivos y las características cintas de muñeca que hacen portar a toda persona que se hospeda en un hotel de Cancún.

Con mochilas de hombro de casco duro, cada uno portaba dos o más teléfonos inteligentes, tabletas y relojes inteligentes así como conos y equipo propio para vallas. Incluso sin llevar rango, la marcialidad estaba presente en este quizá grupo de ¿inteligencia o fuerzas especiales?.

Más allá de la peculiar coincidencia de un equipo de este tipo corte casi en paralelo con Meade, que obliga varias preguntas: ¿a los pre-candidatos se les da seguridad que incluya un equipo de inteligencia, fuerzas especiales o mixto?, la principal: ¿documentar y viajar con equipo en avión de línea?Hasta las mismas aerolíneas recomiendan no documentar ni un radio o ipod, ni decir de una laptop.

fuente.-

1 comentario:

  1. Obvio son de inteligencia x eso andan barbones para mezclarse entre la multitud pero ocupan su uniforme militar para charolear en el aeropuerto.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: