jueves, 25 de enero de 2018

GATILLEROS INCURSIONARON en CLINICA PARTICULAR y EXIGIERON SER ATENDIDOS,MILITARES DETIENEN a 4 en HOTEL de REYNOSA...la paz es de a mentiras, el desorden de deveras.

Una serie de persecuciones y balaceras se desataron en Reynosa poco después de las 11:00 horas en esta frontera, mientras que más tarde militares armaron un operativo en la zona centro acordonando un hotel, donde arrestaron a cuatro sujetos.

Los primeros reportes indican que los tiroteos se presentaron entre civiles que pertenecen a grupos de la delincuencia organizada que se encuentran en conflicto desde hace varios días en esta ciudad y que han protagonizado bloqueos y paralización parcial de las actividades académicas y productivas.

Las persecuciones y balaceras obligaron a ciudadanos a resguardarse, haciendo lo propio en escuelas, centro comerciales y empresas, al mismo tiempo que algunas rutas del transporte dejaron de prestar servicio.

En distintas zonas automovilistas dejaron estacionados sus vehículos ante el temor de ser despojados de sus unidades de manera violenta por parte de personas armadas, que los utilizan para bloquear el desplazamiento de fuerzas del orden.

Los tiroteos alcanzaron a fuerzas federales y estatales que pusieron en marcha los protocolos e iban en persecución de los agresores.

Las situaciones de riesgo se presentaron en colonias como la Juárez, Carlos Cantú, Arecas, Tamaulipas, Valle Modelo y Naranjito, todas ubicadas al sur de la ciudad; además de Fuentes Sección Lomas en zona urbana céntrica.

También hubo persecuciones en colonias del oriente como en Loma Blanca, Unidad Obrera y las cercanías al puente Reynosa-Pharr, sector donde se reportaron incendios y grandes columnas de humo negro, cuyo origen era aún desconocido.

Alrededor de las 14:00 horas, un convoy militar arribó al centro de la ciudad y bloqueó la circulación en el crucero de Aldama y Bravo hasta el crucero Bravo y calle Allende.

Los mandos militares ordenaron a los elementos ingresar al Hotel Bravo, y 20 minutos después salieron los soldados custodiando a cuatro sujetos que llevaban las manos en la nuca y caminaban lentamente.

En redes sociales se denunció que sujetos armados incursionaron a una clínica particular exigiendo que sus compañeros heridos fueran atendidos. Pedían la presencia de doctores y enfermeras.


El nombre de la clínica no se reveló, pero la alerta ciudadana tenía como objetivo prevenir de estos hechos a doctores y enfermeros de otras clínicas.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: