domingo, 28 de enero de 2018

FOTO: EL "BETITO" del CDG "ANDABA TENDIDO como BANDIDO" y ASI lo DEJO la MARINA...le tocaba la puerta al demonio hasta que le abrieron.

Infantes de marina mexicanos han matado a uno de los principales líderes del Cártel del Golfo y a tres de sus guardaespaldas después de un intenso tiroteo. Las autoridades mexicanas estaban ofreciendo una recompensa de $ 2 millones de pesos o aproximadamente $ 100,000 por su captura.
Las fuentes policiales de Tamaulipas confirmaron a Breitbart Texas que Humberto "Comandante Betito" Loza Mendez, también conocido como Beto Salinas, fue el hombre que fue asesinado el sábado por la tarde durante un tiroteo con infantes de marina mexicanos en la ciudad fronteriza de Reynosa.
El tiroteo tuvo lugar en un escondite en el lado sur de la ciudad, en el barrio de Las Palmas, no lejos de un hospital local. Durante la batalla armada, los marines mexicanos también mataron a tres de los hombres armados de Betito.
El mes pasado, el gobierno de Tamaulipas ofreció una recompensa de $ 2 millones de pesos por información que condujo a Loza Méndez y otros dos altos comandantes del cártel que son directamente responsables de la violencia actual del cártel que tiene lugar en la ciudad, informó Breitbart Texas.
Loza Méndez es el sobrino de Juan Manuel "Toro" Loza Salinas, el ex líder del Cártel del Golfo para Reynosa que fue asesinado el año pasado. Betito junto con Luis Alberto "Pelochas" Blanco Flores han estado luchando por el control de Reynosa contra las fuerzas de Petronilo "Panilo" Moreno Flores y sus aliados del Cártel del Golfo en Matamoros.
La lucha entre las dos facciones ha llevado a cerca de 400 asesinatos desde mayo de 2017 cuando comenzó la violencia.
fuente.-Breitbart/TX

1 comentario:

  1. viviana ontas andas en muchos corridos mierda no tardas en caer

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: