sábado, 20 de enero de 2018

EJERCITO SOMETE a REVISION "ARMAS" de POLICIA de "CABEZA" ANTE SOSPECHA de "MAL MANEJO" en REYNOSA...una revisión de rutina a quienes hacen de la ilegalidad una rutina.

Infiriendo sospechas fundadas de malos manejos en la utilización de las armas bajo resguardo por parte de policias estatales en Reynosa,algunos de ellos reclutados por el gobierno de "Cabeza" en Tamaulipas desde las filas del propio "Narco",como recientemente quedo evidenciado en el equipo de inteligencia del gobernador panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca que dirige Felix Arturo Rodríguez Rodriguez, Elementos del Ejército Mexicano realizan desde ayer una revisión de armas y licencias de porte de armas a policías estatales.

NOTA RELACIONADA:

Fue desde la mañana de ayer cuando un convoy de militares arribo a las instalaciones  de Seguridad Pública ubicadas en el Boulevard Hidalgo donde se situaron estratégicamente rodeando el edificio donde se encuentra la comandancia de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.
Los mandos de las fuerzan castrenses que someterán a revisión a mas de 300 elementos de la Fuerza Tamaulipas en revisión,indicaron la medida se lleva a cabo cada seis meses, aunque en 2017 no se haya tenido registro de revisiones semejantes al personal en reynosa de la policia estatal.

Aunque la medida es parte de las atribuciones castrenses responsables de vigilar el adecuado cumplimiento de la licencia colectiva,bien pudiera estar alimentada en el encono existente entre la Milicia y el Gobierno de "Cabeza",pues su gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca ha traslapado viejas animadversiones en su relación presente con el instituto armado que en 2009 allano instalaciones de la empresa  de TRANSPORTES GOR de su suegro Manuel Gomez Resendez en Reynosa según testimonios en VIDEO del "REVENTON" por parte de soldados que lo vinculaba entonces en  actividades vinculadas al "Huachicoleo" o robo de combustible.  

NOTA RELACIONADA:

Con información de:

3 comentarios:

  1. Exámenes de psicología y psiquiátricos mas toxico .. de mariguana ,cocaína eso si seria una buena revisión no de armas

    ResponderBorrar
  2. NO ASISTIERON ALA REVISION TODOS ESTOS POLICIAS ESTATALES QUE FUERON CORRIDOS POR NEXOS CON NARCOS LOS QUE SI SOMOS DE PROFESIÓN NO NOS INTIMIDA UNA REVISION ELLOS MANDARON SUS ARMAS POR QUE SON GRUPO ESPECIAL DEL GOBERNADOR ESTÁN BRINDADOS Y ESTÁN CONTRATADOS PARA HACER TRABAJO SUCIO NO SON POLICÍAS SON MALANDROS EN NUESTRA CORPORACIÓN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tu como sabes ke son malandros??es tu obligación. Partirle la madre al.malandros en calor mage

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: