sábado, 20 de enero de 2018

DETIENEN a MILITAR de la FUERZA AEREA,SUPLANTÓ a CHOFER de UBER para VIOLAR...tambien trabajaba tras el volante y ahora esta tras las rejas.

Un elemento de la Fuerza Aérea Mexicana fue detenido por la Fiscalía de Chihuahua, por su presunta responsabilidad en la violación de una mujer de 19 años.
El militar en activo también laboraba como chófer del servicio Uber en sus tiempos libres, y según las autoridades utilizó dicha plataforma para engañar a la joven para que abordará su automóvil.
Ricardo Javier N fue detenido en el exterior de la Base Militar de la Fuerza Aérea Mexicana en Chihuahua donde se encontraba asignado y posteriormente fue ingresado al penal de Aquiles Serdán.
"De acuerdo con la imputación presentada por la Agente del Ministerio Público, la noche del 26 de diciembre, el imputado circulaba por la zona donde se generó la solicitud de servicio y se aprovechó del acceso que tenía a la plataforma oficial de UBER para acudir al punto de reunión de manera extraoficial. Cuando la víctima le señaló que el vehículo no coincidía con las características que le envió la aplicación, Ricardo Javier le brindó detalles de la solicitud de servicio para ganarse su confianza y le indicó que el otro chofer había cancelado el viaje pero que la plataforma estaba fallando, razón por la cual no le aparecía la actualización en su celular" señala un reporte oficial.
Una vez que la afectada abordó el vehículo, la llevó hasta un predio al norte de la ciudad en el Circuito Universitario donde la amagó con un cuchillo y la agredió sexualmente, y luego de forcejear con él logró escapar y memorizar parte de las placas del vehículo.
Tras denunciarse los hechos se desarrolló un trabajo de investigación, el análisis de imágenes de cámaras de seguridad ubicadas en la zona, que fueron cotejadas con las testimoniales recabadas, lo que finalmente permitió ubicar al presunto responsable, detalló Fiscalía.
fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: